Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4955
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Apreciado DR, RODRIGUEZ por favor, puede Ud. informarme

Pregunta del cliente:

Apreciado DR, RODRIGUEZ
por favor, puede Ud. informarme si es posible que debido al tratamiento con los tres antibioticos y omeprazol ,que sigo se me haya preszentado un amargor en la boca el cual lo siento hasta en los labios. Que puedo hacer para eliminar este amargor......es al. algun problema con el pancreas ? LA BACTERIA SE ELIMINA CON EL TRATAMIENTO QUE SIGO saludos XXXXX XXXXX
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 4 año.

DoctorDAN :

Hola! gracias XXXXX XXXXX justanswer,soy médico y contestare su pregunta

DoctorDAN :

Esta en linea?

DoctorDAN :

De los medicamentos que esta tomando, Metronidazol puede darle un mal sabor en su boca

DoctorDAN :

Metronidazol = flagyl

DoctorDAN :

Por lo tanto, si es por los antibioticos su problema actual.

DoctorDAN :

No es un problema del pancreas

DoctorDAN :

es un problema temporal que se soluciona suspendiendo el metronidazol

DoctorDAN :

Lo que debe hacer es cambiar metronidazole por claritromicina 500 mg cada 12 horas.

DoctorDAN :

En realidad, si ya toma Claritromicina no es necesario que tome metronidazole.

DoctorDAN :

El tratamiento quedaria asi:

DoctorDAN :

Amoxicilina 1 gramo por dia mas

DoctorDAN :

claritromicina 500 mg cada 12 horas

DoctorDAN :

mas

DoctorDAN :

omeprazole 20 mg cada 12 horas

DoctorDAN :

si toma lo anterior, no es necesario que tome metronidazol

DoctorDAN :

la bacteria se eliminara del estomago con este tratamiento.

Experto:  DoctorDan escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 4 año.


apreciado Dr Dan elcambio que me recomienda afectaria el tratamiento,? tengo 8 dias de estar tomando AMOXICILLINA BINOCLAR 500 Y FLAGYL

Experto:  DoctorDan escribió hace 4 año.

No, no lo afectaria para nada porque no es necesario tomar 3 antibioticos contra la bacteria Helicobacter pylori. Lo indicado es la toma de 2 antibioticos mas omeprazol. Ese es el tratamiento "erradicador" clasico y de eficacia probada. No se porque le indicaron 3 antibioticos en lugar de 2 antibioticos que es lo estandarizado.

 

Estoy en linea si tiene dudas. Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

DoctorDan y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle