Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a juancarlosvi...
juancarlosvillanueva
juancarlosvillanueva, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 115
Experiencia:  Licenciado en Medicina y Cirugía Universidad de Valencia año 1983
71712790
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
juancarlosvillanueva está en línea ahora

El día 19 de marzo me puse la inyeccion anticopsetiva pero

Pregunta del cliente

El día 19 de marzo me puse la inyeccion anticopsetiva pero no me funciono me tenía que bajar el 28 de marzo no me bajo me hice la prueba y estaba embarazada tube un aborto el día 12 de abril con la píldora abortiva quisiera saber si me tengo que volver a inyectAr para no quedar otra vez embarazada la inyeccion me la puse por tres meses quería saber si todavía me sirve la inyeccion empeze a tener relaciones el día 16 de abril.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  juancarlosvillanueva escribió hace 4 año.

juancarlosvillanueva : Dr. Juan Carlos Villanueva, licenciado en Medicina desde 1983. Experto me Medicina de Atención Primaria,
juancarlosvillanueva : Buenos dias
juancarlosvillanueva : Yo le recomiendo que inicialmente no utiliza anticonceptivos ni orales ni inyectables al menos tres meses después del aborto para permitir que sus sistema hormonal se normalice.
juancarlosvillanueva : Posteriormente, antes de usar otro anticonceptivo hormonal, es preciso que se realice una serie de pruebas entre las que están la determinación de FSH, LHASA, ESTRADIOL, PROLACTINA, TESTOSTERONA y pruebas de coagulación.
juancarlosvillanueva : Si todo es correcto podrá volver a usar anticoncepción hormonal, pero dado que la última inyección ha fallado, le recomiendo que piense en la implantación de un dispositivo intrauterino (DIU) o bien implantares un anticonceptivo su dérmico a base PROGESTAGENOS, muy eficiente y fácil de controlar. Su nombre es IMPLANON NXT
juancarlosvillanueva : Espero haberle sido de ayuda.
juancarlosvillanueva : Por favor no olvide calificar mi respuesta
juancarlosvillanueva : Muchas gracias