Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

hola me voy enterando que estoy embarazada aun no e visitado

Pregunta del cliente

hola me voy enterando que estoy embarazada aun no e visitado ningun ginecologo hace media ahora sostuve relaciones sexuales con mi marido y al momento de ir al baño orine junto con varios cuagulitos de sangre lo cual estoy muy preocupada por mi bebe esto es normal???
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenas tardes gracias por usar JA en este caso sería conveniente realizar una valoración ginecológica si la presencia de sangre continua o se presentan sintomas agregados como dolor o ardor entre otros ya que se tiene que descartar además de un problema de amenaza de aborto otro tipo de cuadro como una infección de vías urinarias que se pueden presentar de esta manera, ahora bien si ya no se presenta después de unas horas probablemente se tratase de alguna microlesión causada por la relación sexual ya que en ocasiones por los cambios a nivel hormonal o por una infección puede existir inflamación de la zona vaginal haciendo más factible que se lesione la misma por la penetración por lo que en este caso le recomiendo mantener una actitud expectante sino tiene ningún tipo de sintoma agregado como dolor o ardor.

Un saludo, si la información dada le ha sido de utilidad no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan ya que solo de esta manera la pagina nos libera el porcentaje que nos corresponde por el tiempo invertido en su pregunta, que tenga buen día.