Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5720
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Buenas doctor, últimamente tengo problemas de disfunción sexual

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas doctor, últimamente tengo problemas de disfunción sexual , me cuesta mucho tener una erección larga . Aparte de eso me arde un poco al orinar y en las mañanas tengo en la punta de mi pene un cierto flujo blanco pero no de olor desagradable , mi pareja fui a el ginecólogo y el dijo que tenía vaginitis . En este caso que me podrá estar afectando a mi?
Buenas tardes gracias XXXXX XXXXX JA en este caso por los síntomas que refiere y por lo que comenta que le diagnosticaron a su pareja un diagnóstico probable es que este presentando una candidiasis genital por lo que en este caso el tratamiento en primera instancia es la aplicación de una crema llamada clotrimazol aplicada cada 12 hrs por un lapso de 1 semana, esta crema se aplica posterior al lavado con agua y jabón neutro tendrá que evitar las relaciones sexuales durante el tiempo del tratamiento, esta infección en muchas ocasiones puede llegar a aumentar la sensibilidad del pene por lo que puede afectar el mantener la erección provocando una eyaculación precoz, pero si el problema es que la erección no se mantiene durante mucho tiempo es poco probable que la infección lo este provocando pero en este caso le recomiendo primero que nada realizar el tratamiento antes de pensar en algún tratamiento para una disfunción eréctil.

Un saludo si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla de manera positiva por medio de las caritas sonrientes que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera se nos remunera por el tiempo invertido en sus preguntas.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle