Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4737
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

hace un año me dio una angina de pecho,he estado con PRASUGREL

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hace un año me dio una angina de pecho,he estado con PRASUGREL todo el año,ahora me lo han quitado,mi problema es que a causa de un cancer de mama he tenido quimio y radio y pierdo toda la dentadura a causa del tratamiento.corro algun peligro por dejar de tomar ADIRO 4 dias?
Hola, soy el Dr. Navas Benavides.

No, no corre peligro por suspenderlo por 4 días. Ya que el efecto de la Adiro (Acido acetilsalisílico - ASA) permanece por 7 a 10 días luego de su suspensión. Pero antes de este tiempo, debe reiniciarlo, pues de lo contrario si entraría en riesgo.

Quedo a sus órdenes y en línea si tiene alguna duda más.

Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4737
Experiencia: Doctor en medicina - Médico especialista
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Hola.
Lo siento, pero me he perdido en la pregunta... ¿cuál es la causa por la que te tienen que retirar el ADIRO?, ¿Hace cuanto que te han hecho la radioterapia?, ¿a qué te refieres con perder la dentadura?...
Como ves, se me hace difícil darte una respuesta con estas incógnitas, ya que no se qué tratamiento harán...
Si respondieras a estas preguntas podremos ser mas exactos en la apreciación. Pero no olvides que la pauta te la dará siempre tu médico.

Saludos