Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4702
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

me pica el pelo

Pregunta del cliente:

me pica el pelo
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.

Dr. Navas Benavides :

Hola, muchas gracias XXXXX XXXXX JA. Soy el Dr. Navas Benavides.

Dr. Navas Benavides :

La percepción tal vez no es la correcta. Le pica el cuero cabelludo, de donde el peso sale. ¿Es saí?

Dr. Navas Benavides :

¿Es así?

Customer:

la verdad es que estamos haciendo una prueva, por que queremos dar consejos a nuestros clientes con un sistema similar a answer?? podriamos pasar a formar parte de su plataforma?? con quien tendriamos que hablar?

Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.
Continuo aquí...

Una picazón del cuero cabelludo puede ser causada por una variedad de trastornos de la piel e infecciones diferentes, incluyendo:

+El acné queloidiana de la nuca (tipo específico de la foliculitis que afecta principalmente a varones de origen africano)

+Dermatitis de contacto alérgica o dermatitis de contacto irritante, como el de un tinte para el cabello

+La caspa o costra láctea (dermatitis seborreica)

+El eccema (dermatitis atópica)

+Foliculitis (infección de un folículo piloso)

+La infección por hongos (tiña del cuero cabelludo, tiña) o una infección bacteriana en el cuero cabelludo

+Los piojos

+Hipotiroidismo

+Lupus

+Psoriasis

+El estrés y la ansiedad

+Quemadura del sol

Por lo que inicialmente le recomiendo lo siguiente:

+ Tome uno de los siguientes medicamentos: Loratadina, desloratadina, cetirizina. Una tableta via oral cada día. Sólo de uno de ellos.

+ No utilice shampoo en el lavado por el momento. Trate de usar sólo jabón suave, como los que son de avena, o los que usan para los bebés para evitar mayor picazón.

+ Necesariamente, is esto persiste, hay que hacrse revisar con un dermatólogo para determinar un diagnostico por observación directa.

Saludos, XXXXX XXXXX a sus órdenes si necesita más información.

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.

Entiendo.

Lo que necesita es acceder por el siguiente enlace (clic aquí).

Ellos le indicarán como hacerlo.



Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.

Hola, he comprobado que aún no ha valorado mi respuesta en relación a su problema/consulta. Me gustaría terminar de ayudarle con su problema y que la información que le he proporcionado sea de su agrado. Recuerde que puede realizar preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Muchas Gracias.