Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Jose_Alca...
Dr.Jose_Alcantar
Dr.Jose_Alcantar, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1343
Experiencia:  Experiencia en area medica y consulta de urgencias
66198204
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr.Jose_Alcantar está en línea ahora

me cae, mucho flujo blanco, a veces como consistente, ahora

Pregunta del cliente

me cae, mucho flujo blanco, a veces como consistente, ahora q estoy indispuesta. el sangre es como que tambien viene con flujo. es un rojo mas claro. tengo dolores de ovarios seguidos.
hace dos menos cambie de pastillas anticonceptivas, que provoca medio irregularidaddes, mas q por ahi me olvido de tomarla y las tomo juntas. y tengo pareja
que sera?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 4 año.
Gracias por usar JA soy el Dr. Jose Alcnatar y resolvere sus dudas: en este caso el dolor en los ovarios puede ser en efecto por la variacion hormonal esto tiende a ser normal durante los primeros meses y obedece a un sobreestimulo por el cambio de pastillas, no traduce anormalidad aunque ciertamente si molestia, para esto puede tomar firac plus (clonixinatod e lisina con pargeverina) 1-2 capsulas cada 6-8 hrs mientras haya molestia. En relacion al flujo puede ser producto de una candidiasis vaginal esta se presenta por uso de antibioticos, cambios en ph, ropa interior ceñida o sintetica, actividad sexual intensa con su pareja, que usted haya presnetado el cuadro previamente y que su pareja no recibiera tratamiento. Lo recomendable es aplciar ovulos clotrimazol (canesten) 1 cada 24 hrs por la noche durante 7 dias, su apreja debe recibir tratamiento con clotrimazol crema cada 12 hrs en su pene, eviten relacion hasta la resolucion del cuadro, si posterior a esto el flujo no cambia o reaparece entonces es recomendable hacer un cultivo para descartar cepa resistente y optar por otra medicacion para evitar un gasto mayor, ninguno de estos requiere receta medica, unciamente se contraindica la toma de alcohol mientras se este en tratamiento con el clotrimazol, si he sido de ayuda le pido valore positivamente mi respuesta si desea saber algo ams con gusto le respondere, seguimos a sus ordenes pase una excelente tarde