Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a juancarlosvi...
juancarlosvillanueva
juancarlosvillanueva, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 115
Experiencia:  Licenciado en Medicina y Cirugía Universidad de Valencia año 1983
71712790
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
juancarlosvillanueva está en línea ahora

distancia con mi pareja.. a la cual amo

Pregunta del cliente

mi pareja me dice que esta cansada y hace muchos dia que esquiva el encuentro para el sexo.. y cuando intento sitilmente llegar para una relacion me sale con cualquier escapatoria a veces poco coherente.. que puedo hacer..

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  juancarlosvillanueva escribió hace 4 año.

juancarlosvillanueva : Dr. Juan Carlos Villanueva, licenciado en Medicina desde 1983. Experto me Medicina de Atención Primaria,
juancarlosvillanueva : Buenas noches
juancarlosvillanueva : En primer lugar lo más apropiado es que hable usted del problema que le preocupa con su pareja, para averiguar con certeza de sí se trata de un problema físico, que le causa el cansancio que usted comenta o bien se trata de un. Problema de legación o bien se trata de algún tipo de miedo a tener relaciones sexuales, tal vez por miedo a no realizarlas adecuadamente.
juancarlosvillanueva : Segun interpreto su pareja es varón de 38 años, en esta edad salvo que exista alguna enfermedad de fondo el vigor sexual, suele ser normal, por lo tanto, a falta de investigar si hay alguna enfermedad puede que todo de deba a algún problema de índole psicológico de su pareja.
juancarlosvillanueva : En resumen, los pasos a seguir son 1° hablar con el, preguntarle si ocurre algo, si tiene algún miedo o algún sufrimiento emocional. 2° solicitar un análisis lo más completo posible para poder investigar alguna alteración metabólica.
juancarlosvillanueva : En este caso, le recomiendo se ponga en contacto con algún médico de su zona para que pueda investigar si hay alguna causa orgánica en el cansancio que comenta.
juancarlosvillanueva : En cualquier caso, no se preocupe en exceso, si descarta problemas de pareja, miedos, desavenencias, generalmente se trata de problemas menores relacionados con el estrés, pero que no deben de obviar y les recomiendo los estudien para que no se conviertan en verdaderos problemas.
juancarlosvillanueva : espero haberles sido de ayuda.
juancarlosvillanueva : Por favor no olviden valorar mi respuesta.
juancarlosvillanueva : Muchas gracias por su pregunta.