Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5653
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Tengo ligera inflamación en el pene ardor y cortaditas y me

Pregunta del cliente

Tengo ligera inflamación en el pene ardor y cortaditas y me aparece una ligera telita blanca
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenas noches gracias por usar JA por los sintomas que refiere un diagnóstico probable es que este presentando un cuadro de candidiasis genital por lo que la crema quadriderm que esta utilizando por el componente de clotrimazol el cuál es un antimicotico por lo que recomiendo si solo lleva 1-2 días con ella continue aplicándola cada 12 hrs posterior a lavar la zona con agua y jabón neutro, en caso que se haya aplicado el medicamento por 4-5 días sin presentar mejoría muy probablemente necesite un tratamiento por vía oral como el fluconazol 150mg una sola dosis ya que es un medicamento de larga duración (este medicamento es de venta libre en la farmacia de su preferencia) para lograr una mejoría completa, si a pesar del medicamento no se nota una mejoría clara durante el transcurso de 3-4 días más tendrá que acudir a la consulta médica para revaloración y realizar toma de muestra para que practiquen un cultivo y así identificar el agente causal de este cuadro y poder indicar el tratamiento más adecuado.

Un saludo si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla de manera positiva por medio de las caritas sonrientes que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera se nos remunera por el tiempo invertido en sus preguntas.
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Un saludo, si la información dada le ha sido de utilidad no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan ya que solo de esta manera la pagina nos libera el porcentaje que nos corresponde por el tiempo invertido en su pregunta, que tenga buen día.