Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

cuando como meda fatiga y malewstart en mi estomago y voto

Pregunta del cliente

cuando como meda fatiga y malewstart en mi estomago y voto muchas gases
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenas tardes gracias por usar JA en este caso por lo que refiere puede estar presentando un cuadro de sindrome de colón irritable el cuál es causado normalmente por el estrés, una dieta alta en grasas e irritantes como los condimentos o las gaseosas, o el comer en horas no optimas o de manera apresurada, en este caso lo más recomendable es tomar un par de medicamentos los cuales uno regula el movimiento intestinal y el segundo evita la acumulación de gases al controlar estos dos factores el malestar desaparece, los medicamentos en cuestión son:

1. trimebutina 100mg tomar 1 tableta cada 8 hrs antes de los alimentos por 15 días.

2. simeticona o dimeticona tomar 1 tableta cada 8 hrs después de los alimentos por 15 días.

Estos medicamentos normalmente son de venta libre en las farmacias por lo que podrá adquirirlo en la de su preferencia, es importante terminar el tratamiento a pesar de sentir una mejoría completa en los primeros días para lograr corregir el cuadro y evitar la recurrencia de manera pronta, ahora bien es importante valore cual puede ser la causa del mismo para evitar recaer en esta situación.

Un saludo si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla de manera positiva por medio de las caritas sonrientes que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera se nos remunera por el tiempo invertido en sus preguntas.
Cliente: escribió hace 4 año.

si esverdad padesco de colon inritable pero estyos siontomas me aparesiero ahora no los tenia antes


 


estoy muy satisfecha con lo queme dijo

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
En muchas ocasiones se pueden exacerbar más de la cuenta los síntomas preocupándonos sobre todo cuando se presenta la fatiga y el malestar abdominal pero verá que con la toma del medicamento y controlando su dieta y en lo posible las situaciones de estrés laborar y personales como ya debe de saber al conocerse que padece este sindrome estos malestares desaparecerán.

Le pido no olvide valorar la respuesta por medio de las caritas felices que se le presentan, si tiene algún problema con la valoración digame por favor para reportar la eventualidad.