Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8421
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

estoy tomando etumina para la ansiedad y mi cuerpo se ha paralizado

Pregunta del cliente

estoy tomando etumina para la ansiedad y mi cuerpo se ha paralizado me cuesta andar voy rigida y tengo temblores, el medico de familia me ha dicho que no la tome y que si el fin de semana no he mejorado baya a urgencias para que me pongan una inyecion para contrarestar o algo asi...
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  moni1547 escribió hace 4 año.

moni1547 :

[email protected] a JustAnswer.Soy la Psic. Mónica Araújo y con gusto atenderé su consulta.

moni1547 :

Estimada consultante, desea un asesoramiento médico o desde el punto de vista psicológico, emocional en relación a como manejar la ansiedad?

JACUSTOMER-z0mmm5mt- :

si

moni1547 :

Como psicóloga solo puedo asesorarla sobre como intentar disminuir la ansiedad. Pero no puedo asesorarla desde el punto de vista médico, en cuanto a fármacos o medicación.

moni1547 :

Por eso le preguntaba si desea que le responda en mi condición de psicóloga o si prefiere que le conteste un médico.

JACUSTOMER-z0mmm5mt- :

entonces me devuelban el dinero que acabo de pagar

moni1547 :

Creo que no ha comprendido mi pregunta. Puede atenderla un médico para que la asesore en cuanto a medicación si es lo que usted desea. Sólo dígame si quiere que le conteste un médico o un psicólogo.

JACUSTOMER-z0mmm5mt- :

un medico

moni1547 :

De acuerdo. Por favor, aguarde y a la brevedad posible un médico le contestará.

moni1547 :

Señora, tenga paciencia, ya he pedido que un médico la atienda y lo hará en cuanto le sea posible. Por favor, tenga la amabilidad de esperar. Será el médico quien le responda, como usted solicitó.

JACUSTOMER-z0mmm5mt- :

quiero saber que inyecion me tiene que poner y si es urgente que me la pongan

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.
Hola, muchas gracias por consultar a JA. Soy el Dr. Ismael Maldonado y le responderé su pregunta a continuación con los datos que usted me ha enviado:

Parece que lo que tiene es un efecto secundario de su medicacion. a part de la Erumina que mas farmacos toma?