Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a juancarlosvi...
juancarlosvillanueva
juancarlosvillanueva, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 115
Experiencia:  Licenciado en Medicina y Cirugía Universidad de Valencia año 1983
71712790
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
juancarlosvillanueva está en línea ahora

HOLA BUENAS NOCHES MI NOMBRE ES RUBEN Y TENGO PROBLEMAS MOTRICES

Pregunta del cliente

HOLA BUENAS NOCHES MI NOMBRE ES RUBEN Y TENGO PROBLEMAS MOTRICES Y NERVIOSOS DESPUES DE UNA ABLATION CARDIACA ..HACE YA 2 AÑOS .. VEO DIFERENTES MEDICON Y NADIE ME DA LA RESPUESTA .. YA NO SE QUE HACER O A QUIEN DIRIGIRME ... POR FAVOR NESECITO AYUDA URGENTE ..TAMBIEN NO PUEDO HACER FUERZA NORMAL O SOSTENER ALGO O SIMPLEMENTE YA NO PUEDO CORRER PORQUE SE ME CORTA LA RESPIRACION Y EMPIEZO A TRANSPIRAR MUCHO .MI SINTOMA DE ENFERMEDAD CONGENITA ES [WOLF PARKINSONS WHITES] ..PERO ANTES DE LA OPERACION {ABLATION} NO SUFRIA DE NINGUNO DE ESOS SINTOMAS....
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  juancarlosvillanueva escribió hace 4 año.

juancarlosvillanueva : Dr. Juan Carlos Villanueva, licenciado en Medicina desde 1983. Experto me Medicina de Atención Primaria,
juancarlosvillanueva : Buenas noches
juancarlosvillanueva : Probablemente lo que le ha ocurrido tras la ablación es que le ha quedado como consecuencia un defecto de sincronización entre las cámaras derechas e izquierdas, por lo que tiene alterada la hemodinamica cardíaca.
juancarlosvillanueva : Es decir, para que el corazón funcione bien no tiene que latir la aurícula izquierda al mismo tiempo que la derecha y lo mismo el ventrículo derecho que el izquierdo, ya que son cámaras diferentes y necesitan un ritmo adecuado para que la sangre tenga un flujo y presión adecuado que le permita llevar una vida normal.
juancarlosvillanueva : La solución de su problema es un nuevo procedimiento mediante la implantación de un doble sincronizados, es decir largo similar a colocar dos acerca pasos, uno en la zona aurícula ventricular derecha y otro en aurícula izquierda, para crear esta sincronización ordenada que le he comentado.
juancarlosvillanueva : Con este dispositivo que ya se esta implantando en algunos hospitales de todo el mundo, recuperara una función normal y por lo tanto una movilidad, potencia y resistencia normal.
juancarlosvillanueva : Espero haberle sido de ayuda.
juancarlosvillanueva : Muchas gracias
juancarlosvillanueva : No olvide realizar la valoración de la pregunta

Preguntas relacionadas con Medicina