Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Tengo un rash horrible en mi cara por lo que no salgo ( me

Pregunta del cliente

Tengo un rash horrible en mi cara por lo que no salgo ( me escondo) e visto muchos medicos dermatologos y alergiologos y no hay podido curarme me e echo muchos examenes de sangre y todo esta perfecto no hay lupus ni infeccion no es una bacteria el rash pica y arde mucho ahora estan tratando con esteroydes en cremas que me limpian unos dias y luego vuelve el rash con mas fuerza e cambiado los habitos alimenticios mas saludables , tienen una idea de como ayudarme estoy desesperada.
CMLO
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

lo que usted comenta es compatible con una urticaria aguda con prurito importante (picor). En estos casos está indicado el uso de corticoides orales como puede ser la prednisona 30 mg una vez al día durante 7 días y además asociar un antihistamínico oral como el polaramine más un anti-H2 como es la ranitidina 150 cada 12 horas.

Ya verá como con eso se mejora, no es recomendable usar cremas de corticoides en la cara durante mucho tiempo pues le pueden provocar lesiones en la piel.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.