Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Hola estoy un poco preocupada, tengo manchado marrón después

Pregunta del cliente:

Hola estoy un poco preocupada, tengo manchado marrón después de las reglas,fuy al ginecólogo y me dijo que tenía un kiste, al tiempo se me quitó pero me aparecieron otros 2 más me dijo que eso q manchara marrón era normal porq estaba expulsando,me hicieron otra ecografía al tiempo y me dijeron q ya no tenía, el caso esq sigo manchando mmarrón después de la regla y nose a que se debe o si es normal, sufro mucho estrés nose si eso tiene algo que ver,y hace Casi un año que no tengo relaciones tengo 2 hijas y un aborto y tengo 26 años
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Lo que usted comenta es debido a pequeños desarreglos menstruales que hace que quede un poco de sangre o restos tras la menstruación y por eso tiene algo de manchado, la mayoría de las ocasiones esto está originado por un alto estrés emocional.

En principio no debe alarmarse, lo habitual es tratarlo con anticonceptivas durante 6 meses para normalizarlo y ya está :)

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

ok osea que no puede que tenga otro kiste?porq eso me preocupa tener tantod kistes a la vez

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola, puede que tenga otro quiste pero no se preocupe que eso no es algo peligroso, le pasa a muchas mujeres.

Lo habitual es tomar las anticonceptivas durante 6 meses , con eso se suele solucionar :)

Por favor, le agradecería que valorase con las "caritas felices" alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo y espero sinceramente que se mejore pronto.

Dr. Rodriguez.