Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Me duelen mucho los oidos, sisnto que van a reventar y de repente

Pregunta del cliente:

Me duelen mucho los oidos, sisnto que van a reventar y de repente siento aguijonea. Me duele la cabeza sobre todo arriba y atras y las rodillas me duelen muchisimo cuando me levanto de estar sentado o acostado e intento caminar, despues de caminar con dificultad deja de doler. No tengo fiebre y mi presion sanguinea es normal
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.
Hola, muchas gracias XXXXX XXXXX a JA. Soy el Dr. Ismael Maldonado y le responderé su pregunta a continuación con los datos que usted me ha enviado:

Esta usted con catarro y tiene mocos?
Cliente: escribió hace 4 año.
No
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.
Desde cuándo la pasa?
Cuanto le dura?
Cliente: escribió hace 4 año.
Hace dos dias tuve diarrea. Eldia de ayer a,aneci conmucho dolor de rodillas al levantarme. Si camino se me quita. Luego por la tarde de ayer me comenzo el dolor de cabeza en lamoarte de atras.
Hoy tuve mas intenso el dolor de cabeza, los oidos me empezaron a doler por la tarde y las rodillas me siguen doliendo cuando me pongo de pie (despues de caminar por un rato se me quita eldolor de rodilla)
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.
Podría deberse a un trastorno muscular debido a la diarrea. En los procesos diarreicos se pierden electrolitos como el sodio y potasio que producen dolores musculares generalizados.
¿Cómo puede mejorar? Tome paracetsmol en lugar de Advil 1 gr cada 8 horas y tome bastante frutas y jugo de frutas. Deberá pasar en unos días.

Saludos
Cliente: escribió hace 4 año.
Y el dolor de oidos y de cabeza permanentes que tengo.? Siento que mis oidos van a explotar y me duele mucho la cabeza
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.
Todo es lo mismo, del malestar general.

Espero haberle sido de utilidad, en ese caso le ruego valore positivamente mi respuesta pues de esa manera JA, me compensara por mi tiempo empleado.
Gracias
Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle