Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11, ESPECIALISTA
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1837
Experiencia:  Experta en medicina, aparato digestivo e infecciosas
62683282
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
abarrios11 está en línea ahora

me han dicho que tengo polipos en la zona del intenstino, que

Pregunta del cliente:

me han dicho que tengo polipos en la zona del intenstino, que es eso? pueden ser cncerigenos?. me tienen que hacer una endoscopia?no se si se llama asi y a la ves una biopsia? si son benignos me los quitan o no? se puede vivir con los polipos en el trasero? la operacion es ambulatoria o con anestesia general en hospital
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Veo que le han diagnosticado una popliposis intestinal. El peligro de los pólipos es que efectivamente estos pueden degenerar en cáncer con el paso de los años, esto es algo que está en la genética de cada persona y normalmente hay antecedentes en la familia de enfermedades de este tipo.

Los pólipos se hace una endoscopia (se usa una sedación suave, no le duermen del todo) y se quitan en el mismo acto, los pólipos si no son muchos habitualmente se quitan con la endoscopia pero cuando una persona tiene muchos a veces es necesario operarla.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 4 año.

Quisiera saber si me ingresan en el hospital y posteriormente cuanto tiempo tengo que estar de baja. lo digo por el trabajo. no quiero que me echen.


Eso, hay que quitarlo, verdad??

Experto:  abarrios11 escribió hace 4 año.
Buenas, soy la Dra. Barrios, experta en medicina, permitame ayudarle con su consulta. Le comento, en general, el paciente despues de resecarlos o quitarlos con la endoscopia, se va a su casa tras dos horas, pasada la sedación. En algunos lugares se quedan 24 hras. En observación para ver y asegurarse que o sangran.Y si, es muy importante y necesario quitarlos.Fue un gusto servirle, recuerde Pulsar las caritas sonrientes antes de salir del sistema.
abarrios11, ESPECIALISTA
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1837
Experiencia: Experta en medicina, aparato digestivo e infecciosas
abarrios11 y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle