Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4586
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

puede tomar algo mi esposa para parar de sangrar esta embarasada

Pregunta del cliente

puede tomar algo mi esposa para parar de sangrar esta embarasada anoche la yebe al hospital me dijeron que fue una amenasa de aborto pero sige sangrando que debo aser
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 4 año.

cabreraclaudio :

Estimado cliente:

cabreraclaudio :

es preciso que vuelva al servicio de urgencias para revalorar la situacion, no siendo conveniente que aplique ningun medicamento por el momento

cabreraclaudio :

dado que la hemorragia no ha parado, hay que reevaluar la situacion por parte de un especialista.

cabreraclaudio :

normalmente este tipod e cuadros pueden dceder en las primeras horas, pero si esto no ocurro procede una reevaluación por parte de un especialista.

cabreraclaudio :

normlamente, se indica reposo y abstencion de relacione ssexuales, pero otras posibildiades que pueden llevarse a termino e sla aplicacion de hormonas , progestagenos.

cabreraclaudio :

aunqeu este ultima medida es controvertida ocasionalmente relajan las contracciones musculares, evitando la progresion del cuadro.

JACUSTOMER-d7oovqtx- :

el doctor nos dijo que el sangrado le iba a durar de tres a cuatro dias

cabreraclaudio :

en principio si el sangrado ha aumentado le rcomeidno una reevaluacion, pero no hay que tomar medicamentos sin la orientación de su obstetra

cabreraclaudio :

el podría valorar la aplicacion de la medicacion que le comento: si cree que el sangrado va a peor, acuda a urgencias para reevaluar la situacion.

JACUSTOMER-d7oovqtx- :

o.k gracias

cabreraclaudio :

saludos, quedamos a su disposicion para cualqueir claracion o duda, le rogaría valorase la atencino prestada haciendo click en la cara sonriente.