Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a juancarlosvi...
juancarlosvillanueva
juancarlosvillanueva, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 115
Experiencia:  Licenciado en Medicina y Cirugía Universidad de Valencia año 1983
71712790
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
juancarlosvillanueva está en línea ahora

BUenos DIas Tengo una emergencia con mi Esposa, UNA Prueba

Pregunta del cliente

BUenos DIas

Tengo una emergencia con mi Esposa, UNA Prueba en Sangre dice que esta embarazda, pero se le han realizado 3 Sonografias (Transvaginal) y no se ve nada, Ademas le dan unos dolores MUY FUERTES. La Dra dice que esperemos un poco a ver que sale.

Que hacemos?
Hay Ginecologos en el Centro medico UCE hoy que nos puedan evaluar y dar alguna opinion?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  juancarlosvillanueva escribió hace 4 año.

juancarlosvillanueva : Dr. Juan Carlos Villanueva, licenciado en Medicina desde 1983. Experto me Medicina de Atención Primaria,
juancarlosvillanueva : Buenas tardes
juancarlosvillanueva : Una de las posibles causas de que los test de embarazo salgan positivos, lo que significa que ha habido fecundación y que sin embargo en con los ultrasonidos no salga nada es que se trate bien de un embarazo e tópico, es decir aque en el que el embrión queda atrapado dentro de las trompas de falopio que son los conductos que unen los ovarios con el útero.
juancarlosvillanueva : La otra explicación es que se trate de un embarazo extra uterino, es decir el embrión en lugar de pasar a trompas cae dentro de la cavidad abdominal, pero como inicialmente ha secretado gonadotrofinas, que es lo que se mide en el test de embarazo, ocasiona que este test sea positivo. En este caso no suele haber muchas complicaciones ya que el embrión no será viable y se absolverá.
juancarlosvillanueva : Pero sin embargo en los casos de embarazo ectopico es decir en las trompas si puede haber cierto riesgo, ya que el embrión crecería y finalmente reventaría la trompa, situación muy peligrosa.
juancarlosvillanueva : También es posible que el embrión se haya expulsado y queden gonadotrofinas por lo que el test sale positivo.
juancarlosvillanueva : En cualquier caso, es imprescindible repetir la veo grafía (ultrasonidos) poniendo especial atención a las trompas y a la cavidad abdominal, para adelantarse a posibles complicaciones.
juancarlosvillanueva : Espero haberle sido de ayuda.
juancarlosvillanueva : atentamente