Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AGUEDA2011
AGUEDA2011
AGUEDA2011, Médico.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1305
Experiencia:  Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad en Ginecología y Obstetricia.
58657046
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
AGUEDA2011 está en línea ahora

hola Buenos dias..tengo preguntas para un dr en general...resulta

Pregunta del cliente:

hola Buenos dias..tengo preguntas para un dr en general...resulta que estamos pasando una situacion toda la familia...mi nieto de 2 anos y medio este miercoles pasado en la noche se quejo de dolor de estomago..todo habia estado normal durante el dia..le di un te calientito,asi estubo por 2 hrs..hasta que vomito..le empece a dar un antibiotic de nino..y se recupero..pero resulta que ayer por la noche mi hija de 15 anos se empezo a sentir mal,dolor de estomago,y lo mismo empezo a vomitar...pero ella se queja de dolor de cabeza y su cuerpo sin fuerzas...le he dado limonadas..pastillas para dolor,y tambien pastillas con antibiotic..pero no ha vuelto a vomitar...pero sigue sintiendose mal...despues mi esposo llego hoy como a las 7 de la tarde con dolor de estomago pero a el le dio diarrhea,y ya ha ido al bano unas 20 veces,y para seguir mi hijo de 19 anos y yo acabamos de empezar a vomitar pero no tenemos dolor..nadamas como nauseas...mi pregunta es que hago?nos vamos todos al hospital?me preocupa mas mi esposo y mi hija de 15..
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 4 año.
Buenas tardes.
Soy la Dra Águeda y atendere su consulta.
El cuadro que nos describe se debe con.mucha probabilidad a una infección viral que es muy frecuente que se afecte a toda la familia por la facilidad con que se contagia.
No les administre antibióticos pues este tipo de infecciones no lo necesitan, sólo pueden agravar los cuadros de diarrea.
Analgésicos para el dolor de cabeza, como el paracetamol que también sirve para la fiebre.
Hidratacion con suero oral que venden en farmacias y dieta absoluta y después blandita y restringente para los que estén con diarrea.
No son cuadros graves.
Se resuelven en 4 o ,5 días.
Si alguno no para de vomitar, o la diarrea no cede sí que conviene acudir al médico para una valoración y evitar la deshidatación, sobre todo en los niños.
Un cordial saludo y espero su mejoría.
Le ruego presione ACEPTAR.
Su valoración es muy importante.
Gracias!!
AGUEDA2011 y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle