Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

hola mi nombre es nicolas vivo en estados unidos hace ya varios

Pregunta del cliente:

hola mi nombre es nicolas vivo en estados unidos hace ya varios años desde hace ya unos 7 años padesco de una molestia en mi boca se trata de unas bolitas de color claro transparente con sensación de picor son muy molestas aparecen de repente duran entre 2 y 3 dias y luego desaparesen al termino de 3 o 4 dias vuelven a aparecer con la misma molestia son tan molestas que me provoca arrancarmelas con mis dedos cuando ya no las soporto estas bolitas me salen dentro de la boca especialmente en el cielo de la boca y entre la union de mi mandíbula en ambos lados de la boca he visitado un medico aquí pero creo que por usar el seguro freecare no me toma mucha importancia y estoy desesperado ya con esta molestia ya que la vengo padesiendo ya por varios años me ayudaria mucho si tiene idea de que podra ser lo que estoy padeciendo
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola Nicolás, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Lo que usted comenta parece compatible con un liquen, es una patología crónica, bastante molesta y que cursa con brotes.

Lo adecuado en su caso sería probar con un tratamiento con un enjuague de corticoide como es hidrocortisona enjuague bucal, se hace 3 veces al día durante 10 días y eso debería hacerle desaparecer las lesiones.

Si no se mejora con eso tendría que ir a ver a un maxilofacial y que le hagan una biopsia para tener un diagnóstico de certeza.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle