Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AGUEDA2011
AGUEDA2011
AGUEDA2011, Médico.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1305
Experiencia:  Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad en Ginecología y Obstetricia.
58657046
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
AGUEDA2011 está en línea ahora

Buenas tardes mi consulta es la siguiente: en el año 2006 aproximadamente

Pregunta del cliente

Buenas tardes mi consulta es la siguiente: en el año 2006 aproximadamente fui a Rosario y me hice 3 inseminaciones artificiales y no dieron resultados. aca en Santa Fe me atendia con el Dr. MUSACHIO y el me hizo dos mas....... luego abandone todo ya por cansada de la situacion luego me separe y ahora estoy en pareja ya tengo 39 años, y quisiera volver a interntar en su momento el dr. Miechi me hablo de una in vitro asistida ya que ustedes cuentan con mi historia clinica........ mi nombre es Carina viviana Borge DNI 23.698.061 telefono 0342-154679655 mi mail [email protected] Espero una respuesta favorable a mi consulta.
Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 4 año.
Buenas noches.
Soy la Dra Águeda y atendere su consulta.
Esta es una página en la que medicos le respondemos sus dudas, pero.usted tiene que contactar directamente con el doctor que le propuso la fecundación in vitro.
Hágalo a través del teléfono de la clínica donde trabaja, pues esta es una página como.le digo para resolver dudas y nada más.
Por otro lado, dado que ya ha tenido varias inseminaciónes fallidas, efectivamente la opción es la fecundación in vitro, pero antes asegúrese de cuál era el problema con su pareja anterior, pues si era un problema de él, quizás usted ahora con una nueva pareja pueda quedarse embarazada de forma espontánea.
Mucha suerte.
Le ruego presione ACEPTAR.
Su valoración es muy importante.
Gracias!!