Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5597
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Buenas Tardes:. Me he comprado un monitor de fertilidad y

Pregunta del cliente:

Buenas Tardes:.
Me he comprado un monitor de fertilidad y quisiera saber si las muestras de orina que piden hay que hacerlas en ayunas o a cualquier hora. Aun no le he usado. Si conoce el monitor de fertilidad clearblue me podia explicar como funciona por favor???

muchas gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenos días es necesario utilizar la primera orina del día ya que esta es más fiable que las del resto del día, ahora bien este monitor aunque su configuración es facil es necesario tener algo de disciplina para su uso ya que se tiene que seguir una serie de instrucciones desde su configuración y cuando realizar e iniciar la toma de las muestras,este monitor es recomendable iniciar su uso un día después del inicio de la menstruación para que sea lo más exacto posible una vez pulsada la letra "m" para configurar el horario en el que usted se levanta a realizar la primera orina del día, una vez hecho esto simplemente tendrá que estar prendiendo el aparato todos los días preferentemente a la misma hora y revisar si este le pide que utilice una prueba, estas pruebas puede utilizarlas poniendo directamente durante 3 segundos en el chorro el extremo absorbente o recolectar la orina en un recipiente y meter la parte absobente y dejarlo ahí durante 15-20 segundos, el monitor pedira un promedio de 10 pruebas en diferentes días donde le ira indicando conforme se llenan los recuadros que tanta fertilidad existe en ese momento siendo recomendable como el mismo monitor indica para tener una máxima posibilidad de que se logre el embarazo tener relaciones cuando los 3 recuadros esten llenos por completo y tengan el simbolo de ovulación, esto es a grandes rasgos como se debe usar este monitor.

Un saludo si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla de manera positiva por medio de las caritas felices que se le presentan
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Medicina