Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5653
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

hace ya un año que estoy sufriendo del dolor a mi ano y tengo

Pregunta del cliente

hace ya un año que estoy sufriendo del dolor a mi ano y tengo hemorroides, este tiene tratamiento con medicamentos o solo para que desaparesca el dolor tengo que operarme, soy de los angeles y me gustaria que me orientaran donde que medico tengo que ir por favor me duelen mucho...muchas gracias. mi nombre es Ledda Veloso Pincheira
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenos días gracias por usar JA los tratamientos a base de crema como la hidrocortisona+lidocaína son para desinflamar, disminuir el dolor y reducir los paquetes hemorroidales logrando desaparecer los mismos, posteriormente sino existe mejoría del mismo se utilizan medicamentos como el Daflon 500 (2 tabletas cada 8 hrs durante 3 semanas) los cuales su objetivo es el mismo reducir a la normalidad los paquetes hemorroidales si el cuadro es recurrente a pesar de estos tratamientos lo más recomendable es acudir con un médico proctólogo para que realice una revisión de la zona y valore el tratamiento a seguir existe la opción de la escleroterapia esto es la inyección de un químico en una vena que gradualmente provoca que las paredes de esta se engrosen y enduren. Esto reduce el flujo sanguíneo en la vena, y si es una vena pequeña, la hará desaparecer por completo o en todo caso la realización de un procedimiento quirúrgico para reducirlo pero le repito en esas instancias lo más recomendable en estos casos es que la valore de manera directa un médico proctólogo y así se decida el mejor tratamiento a seguir.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla de manera positiva por medio de las caritas felices que se le presentan.