Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4703
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Buenos días, me han salido en la piel por todo el cuerpo una

Pregunta del cliente:

Buenos días, me han salido en la piel por todo el cuerpo una serie de granitos formando círculos, no me pica excesivamente pero me preocupa porque se me están reproduciendo con bastante rapidez. Que puede ser?
Gracias anticipadas
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.

Dr. Navas Benavides :

Hola, muchas gracias XXXXX XXXXX JA. Soy el Dr. Navas Benavides.

Dr. Navas Benavides :

¿Comió algo en especial que se los provocara?

Dr. Navas Benavides :

¿No puede leerme?

Dr. Navas Benavides :

Voy a cambiar a modo tradicional.

Customer:

Hola, no recuerdo haber comido nada diferente a lo normal. Sobre todo lo que me preocupa es la forma circular que forman los granitos

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.

Esto es una reaccion alergica llamada urticaria, y se debe a una respuesta inmunitaria a algo que tuvo contacto o que comió.

Si bien la ebastina ayuda, hay que agregar por lo menos Prednisona 50 mg via oral cada dia por 5 dias.

Con esto cederá más rapido, pero si no se localiza la causa, esto puede volver.

Espero en l inea, y le recuredo valorar mis respuestas solo hasta haber realizado las preguntas que considere necesarias.

Cliente: escribió hace 4 año.


me aconseja acudir al dermatólogo?

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.

Puede hacerlo al dermatólolgo o al medico de familia o al médico general. Como le digo, lo que describe es una urticaria, y es de manejo convencional con esteroides y con antishistaminicos.

A menos que requiera la receta, puede ser evaluado por un médico. De lo contrario, iniciar tratamiento al comprarlo en la farmacia de su localidad.

Espero en linea.


Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.


Muchas gracias comprare Prednisona 50 mg

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.


Gracias a usted por consultar a JustAnswer, y por darme la oportunidad de atenderle. Quedo a sus órdenes.