Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5653
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

practicaba artes marciales y desde hace un año lo tube que

Pregunta del cliente

practicaba artes marciales y desde hace un año lo tube que aparcar,debido a unos calambres en la ingle hacia la rodilla, y en elcentro de la columna.mehicieron resonancias de losdiscos lumbares y presentan signos degenerativos todos los mismos acentuandose mas l4 y l5, he visitado reciemtemente ami traumatologo y me envio al medico rehabilitador, mi pregunta es la siguiente puedo empezar de nuevo a la practica de mi arte marcial, hapkido coreano.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenos días gracias por usar JA todo dependerá de que tanta carga de trabajo o que tan intensa sea la practica ya que si bien la fisioterapia y la practica de un deporte ayuda a fortalecer la musculatura de la zona provocando mayor estabilidad y que el dolor no aumente una practica excesiva o una sobrecarga de la misma provocará que el dolor continue y que la degeneración sea más rápida por lo que en este caso todo dependerá de como se sienta mientras realiza dicho arte marcial por lo que lo más recomendable es que inicie de manera lenta y vaya aumentando progresivamente la intensidad y carga de trabajo para ir valorando hasta que nivel puede aumentar la intensidad antes de provocar que los malestares aumenten en intensidad.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla positivamente por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.