Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Tengo muchos granitos chikitos al rededor de la cabesa del

Pregunta del cliente:

Tengo muchos granitos chikitos al rededor de la cabesa del pene algiel k me diga k es creo ke se le an pegado a mi pareja en la boca
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Lo que usted comenta es compatible con pápulas perladas, es un fenómeno fisiológico inofensivo, sin ningún potencial maligno. Aparecen en filas de pequeñas protuberancias de color carne en la corona del pene (en la base del glande). Es poco frecuente que se manifiesten en todo el glande. No es una enfermedad de transmisión sexual y su aparición no se relaciona con la actividad sexual o la higiene personal. Investigaciones han demostrado que es de tipo hereditario. Las protuberancias son muy sensibles, lo que puede llegar a causar molestia.

Supuestos estudios médicos no referenciados demostraron que se presentaban entre el 8 % y el 48 % de los hombres, variando si eran circuncidados o no. Las lesiones típicas no se relacionan con este fenómeno. Estas pápulas persisten durante toda la vida, disminuyendo su visibilidad conforme avanza la edad.

Una condición similar ocurre en las mujeres, que puede ser malinterpretado como la infección HPV; tampoco es una enfermedad de transmisión sexual.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 4 año.
Entonses porke se le an pegado a mi pareja en la boca granitos ke le Dan comeson
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola, los granitos que usted comenta son un tipo de reacción alérgica, su pareja puede ponerse una crema de hidrocortisona dos veces al día durante 5 días y ya verá como se le quitan :)

Por favor, le agradecería que valorase con las "caritas felices" alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo y espero sinceramente que se mejore pronto.

Dr. Rodriguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Muchas gracias por haber valorado de forma positiva mi respuesta.

Ha sido un placer poder ayudarle con su problema médico. Por favor, si ha considerado de utilidad este servicio sea tan amable de comentarlo a sus compañeros y familiares, desde Justanswer pretendemos poder aportar información útil y necesaria en aquellos momentos en que más lo necesiten.

Recuerde que más adelante puede hacerme más preguntas directamente desde mi perfil (en el recuadro blanco debajo de mi fotografía), por lo que le recomiendo añada la siguiente dirección a los "Favoritos" de su navegador:

http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-dr-pablo-rodriguez/

Reciba un cordial saludo,

Dr. Rodríguez