Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

tengo un dolor en el pene y disfuncion erectil tengo 30 años

Pregunta del cliente:

tengo un dolor en el pene y disfuncion erectil tengo 30 años me detectaron diabetes en enero tube tigliceridos en 680 ahora los tengo en niveles de 360 colesteron bien me hicieron un estudio general de orina no hubo resultados negativos ni bacterianos eh padecido de dolor de vejiga por tres meses como pequeños calambres y de igual forma en los conductos urinales de abdomen mis niveles de azucar en la sangre dentro de los parametros me hicieron un estudio al inicio de mi deteccion de glucosa y arrojaron que tenia mucha azucar en la orina casi 1000 uu eh tratado con varios medicos con resapecto a mi problema de dolo en el pene y mi vejiga solo me mandan Macrofurin y un apastilla que entinta la orina muy buenas tarde gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Usted tiene una disfunción eréctil que seguramente sea debido a sus problemas con el colesterol y triglicéridos más la diabetes. En su caso lo habitual es comenzar con un tratamiento con viagra a dosis de 100 mg unas 120 minutos antes de la relación sexual, eso suele dar buena respuesta en la mayoría de los pacientes.

Si la respuesta es incompleta lo que se suele hacer es enseñar al paciente a administrarse inyecciones en la base del pene con alprostadilo (Caverject) que suelen funcionar muy bien en los pacientes diabéticos.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Pablo Rodríguez y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

ok si bueno lo explicado ya lo sabia y es lo ke me ahn dicho los medicos que eh visto lo ke no me resuelven es el dolor en el pene y freccuentemente en el escroto ya sea durante la relacion sexual despues de ella y en ocasiones sin haberlas tenido !!

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Bueno...puede tener una prostatitis y eso es posible a pesar de que las pruebas sean negativas, se suele tratar con un antibiótico durante períodos prolongados como es ciprofloxacino 500 mg cada 12 horas durante 3 semanas al menos.

La diabetes también puede producir alteraciones de la modulación nerviosa del dolor, eso ha podido afectar a su nervio pudendo que es el que está afectado según describe, si el ciprofloxacino no resolviese su situación habría que probar un tratamiento con pregabalina 75 cada 8 horas durante 3 meses y eso debería aliviarle.

Por favor, le agradecería que valorase con las "caritas felices" alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo y espero sinceramente que se mejore pronto.

Dr. Rodriguez.