Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr-ortiz
dr-ortiz
dr-ortiz, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2634
Experiencia:  Medico Asistente Niños y Adultos
67732039
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
dr-ortiz está en línea ahora

Amanecí hoy con un rash en los brazos y la cara y me siento

Pregunta del cliente:

Amanecí hoy con un rash en los brazos y la cara y me siento como si tuviera calentura, cansada, con ardor de ojos y de piel.He sufrido de alrgías desde hacer 3 años que me intoxique con un antibiótico llamado Factive-5 y me dio un síndrome de Stevens Jhonson´s. Me tome una pastilla de celeatamine NS a las 1030 am est mañana, mi pregunta es cada cuántas horas em lo tomo en lo que mañana voy a ver a mi médico?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  dr-ortiz escribió hace 4 año.
Hola, gracias XXXXX XXXXX ayudarte con tu consulta.

Como bien lo has comentado, todo indica que tienes una reacción alérgica y la indicación del Celestamine-NS es una excelente opción.

La dosis habitual es de un comprimido dos veces al dia, debes de tomarla por al menos 5 dias.

Puedes comprar una crema de hidrocortisona y te la aplicas en las noches en la cara, esto también te ayudará a disminuir la reacción.

Espero la información sea de tu ayuda y por favor no olvides en valorar la respuesta.

dr-ortiz y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle