Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4979
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Mi problema es que...cuando estoy con mi mujer ..y quiero tener

Pregunta del cliente:

Mi problema es que...cuando estoy con mi mujer ..y quiero tener sexo .me cuaesta mucho...exitarme y no puedo tener ereccion...no se si tengo alguna enfermeda..ho problema fisico
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 4 año.

Hola! gracias XXXXX XXXXX justanswer,soy médico y contestare su pregunta:

Su problema se denomina Disfuncion Erectil.

Hay varias causas:

1) Orgánicas:
son las de origen anatómico, genitourinario, urológico (lesiones congénitas del pene), endocrino (diabetes, falta de testosterona), infeccioso, neurológico (lesiones cerebrales, lesiones medulares), vascular (arteriosclerosis) o farmacológicas (por el consumo de sustancias adictivas: alcoholismo, tabaquismo, algunos medicamentos, sustancias adictivas ilegales) .

2) Psicológicas
: debido a factores afectivos, de desarrollo, interpersonales, de conocimientos, ansiedad, miedo al fracaso, sentimientos de culpa, infidelidad, etc.

En su caso seria importante la consulta al urologo para que le realice un examen general y le recete Sildenafilo (viagra). El sildenafilo mejora las erecciones en 3 de cada 4 personas que la usan (~75%). Si no funciona Sildenafilo, hay que continuar con estudios mas especificos de todas las causas que le nombre antes.

Estoy en linea si tiene dudas. No olvide valorar mi respuesta. Muchas gracias

Cliente: escribió hace 4 año.

Cuando comense ha tener sexo.con ella si funciono tube sexo como tres veces seguidas ..pero últimamente no puedo me cuesta mucho para tener ereccion

Experto:  DoctorDan escribió hace 4 año.
Claro, entonces no es un problema "organico" sino que debe ser de causa psicologica (como bien le mencione). Este problema debe estar perjudicando sus relaciones sexuales. Pueden ser problemas por problemas interpersonales (discusiones familiares, peleas, etc), de conocimientos, ansiedad (nerviosismo), miedo al fracaso, sentimientos de culpa, infidelidad, etc.
Con viagra se puede vencer el miedo al fracaso, que genera un circulo vicioso. Le sugiero la consulta al urologo para que se la recete. Como tratamiento de la disfunción eréctil, la dosis usualmente recomendada es de 25-50 mg.
Estoy en linea si tiene dudas. No olvide valorar mi respuesta. Muchas gracias
Cliente: escribió hace 4 año.

..la vigra es recetada ho simlemente tengo que comprarla ho tengo que aserme examenes

Experto:  DoctorDan escribió hace 4 año.
El viagra es recetado.

Debe consultar a un urologo para que se la recete (pero cualquier medico puede recetarsela) porque tiene contraindicaciones como:

1) En pacientes que están tomando óxidos nítricos, nitritos y nitratos orgánicos, como el trinitrato de glicerina (nitroglicerina), nitroferricianuro de sodio, nitrato de amilo (poppers), etc
2) En pacientes en quienes la relación sexual es desaconsejable debido a factores de riesgo cardiovascular.
3) En Insuficiencia hepática o renal severas.
4) En quienes tuvieron Infarto de miocardio reciente.
5) En quienes tienen patología de retina degenerativa de tipo hereditario.

Por su edad, no creo que tenga ninguna de estas contraindicaciones para su uso.

Estoy en linea si tiene dudas. No olvide valorar mi respuesta. Muchas gracias
Cliente: escribió hace 4 año.

Yo voy al ginnasio...cree usted que me afecte..porque aveces ago mucho levantamiento de pesas....no se si tenga que ver con mi problema el gym

Experto:  DoctorDan escribió hace 4 año.
No, para nada. El ejercicio y un buen estado fisico mejora el estado animico y los problemas sexuales. No creo que el gimnasio sea su problema.
Estoy en linea si tiene dudas. No olvide valorar mi respuesta. Muchas gracias
Cliente: escribió hace 4 año.

Sera que la alimentacion tiene que ver?? Ho hay clases de alimento que me puedan ayudar?....porque aveces tengo trastorno de alimenticios

Experto:  DoctorDan escribió hace 4 año.
Tampoco, la alimentacion tampoco afecta la sexualidad generando una disfuncion erectil. Lo que puede generarle es un problema de angustia o depresion por un problema de su imagen corporal (por verse muy delgado o muy obeso, puede tener problemas psicologiocos). Los problemas psicologicos si afectan la sexualidad. No es por comer un tipo de comida u otro tipo. No hay alimentos que lo vayan a ayudar.

Estoy en linea si tiene dudas. No olvide valorar mi respuesta. Muchas gracias
Cliente: escribió hace 4 año.

Hay otras clases de patillas que pueda usar...

Experto:  DoctorDan escribió hace 4 año.
Puede usar ansioliticos pero causan adiccion. Es mejor viagra ya que no causa adiccion. Estoy en linea si tiene dudas. No olvide valorar mi respuesta. Muchas gracias
Cliente: escribió hace 4 año.

En cuales lugares las puedo comprar?


 

Experto:  DoctorDan escribió hace 4 año.
En cualquier farmacia, pero requieren receta medica por duplicado (ansioliticos) o una receta medica sin duplicado (viagra o sildenafil). No hay farmacos de venta libre (sin receta) para su problema. Estoy en linea si tiene dudas. No olvide valorar mi respuesta. Muchas gracias.
DoctorDan y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle