Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Jose_Alca...
Dr.Jose_Alcantar
Dr.Jose_Alcantar, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1343
Experiencia:  Experiencia en area medica y consulta de urgencias
66198204
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr.Jose_Alcantar está en línea ahora

Tengo 32 años y dare a luz a primeros de agosto. Me sigue el

Pregunta del cliente

Tengo 32 años y dare a luz a primeros de agosto. Me sigue el embarazo una dra. del Hospital de Sanitas de La Moraleja. Me dice que cuando llegue el momento del parto vaya a urgencias y me atendera el equipo que este. Como empiezan las vacaciones tengo miedo de que no esten los titulares y pueda tener algun problema a parte de que no entiendo como dicha dra. no estara en mi parto. Me gustaria me diera su opinion.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 4 año.

Dr.Jose_Alcantar :

Gracias por usar JA soy el Dr. Jose Alcantar y resolvere sus dudas: en este caso si usted no ha tenido antecedentes de complicaciones durante su embarazo (diabetes gestacional o preeclampsia), no padece de problemas de coagulacion o tuvo algun embarazo previo que se complicara no tendria por que presentarse ninguna evnetualidad sobre todo si como usted refiere sus controles han sido normales. Se recomienda normalmente que cuando las contracciones se vuelvan constantes (frecuencia, duracion y el periodo entre cada episodio se acorte)es cuando debe acudirse a valoracion, si fuera para cesarea ya sea por una cirugia previa o por alguna posible complicacion como circular de cordon, sufrimiento fetal, oligohidramnios entonces se opta de manera preventiva en hospitalizar por lo menos unas 24 hrs antes del evento. En relacion a lo que menciona entiendo su preocupacion pero las personas que quedan de suplencia tienen la misma capacidad que el titular para atender su parto la uncia diferencia radica en que aun son suplentes o estan cubriendo horario por algun convenio mientras el titular de dicho turno esta ausente, realmente no es de cuidado esta situacion pues no todos los titulares salen de vacaciones en las mismas fechas adicional a esto si su hospital cuenta con residentes estos siempre estan bajo la supervision del titular por lo que esto asegura que la calidad de la atencion sea la misma. En resumen si todo ha sido normal y su historial ha sido registrado de manera adecuada por su doctora la persona que al atienda valorara su caso y le atendera de la misma forma pues todos en dicha area siguen siendo especialistas que cuidararn la evolucion de su parto y solo en caso de algun retraso valorarian la necesidad de una cesarea, si tiene otra duda sigo a sus ordenes, si he resuelto su inquietud por favor no olvide valorar positvamente mi respuesta con los iconos de su pantalla, si desea saber algo mas con gusto le respondere

Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

Preguntas relacionadas con Medicina