Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4979
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

ME PICAN LOS OJOS Y TENGO MUCHA RESEQUEDAD Y SIENTO QUE ME

Pregunta del cliente

ME PICAN LOS OJOS Y TENGO MUCHA RESEQUEDAD Y SIENTO QUE ME BAJO MUCHO LA VISION
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 4 año.

DoctorDAN :

Hola! gracias por usar justanswer, soy médico y contestare su pregunta:

DoctorDAN :

Cuando hay un desequilibrio o deficiencia en el sistema lagrimoso, puede sufrir de sequedad ocular.

DoctorDAN :

Cuando las lágrimas no lubrican el ojo adecuadamente puede sufrir de:

  • Dolor
  • Una sensación arenosa
  • La sensación de que tiene algún objeto en el ojo, o arena en el ojo
  • Picazón
  • Irritación y visión borrosa
DoctorDAN :

parece ser su caso

DoctorDAN :

Debe evitar ambientes con aire seco como el creado por el aire acondicionado, por el calor, u otras condiciones medioambientales.

DoctorDAN :

Lo que puede hacer es usar "Gotas de lágrimas artificiales".

DoctorDAN :

El uso de lágrimas artificiales es el tratamiento principal para la sequedad de ojos. Las lágrimas artificiales se pueden comprara sin receta médica.

DoctorDAN :

Si sus ojos se secan mientras duerme, puede usar un lubricante más espeso por la noche, como por ejemplo algún tipo de crema o ungüento especial.

DoctorDAN :

le aconsejo que consulte a un medico oftalmologo para que examine su vision

DoctorDAN :

y determine que es todo por falta de lagrimas

DoctorDAN :

puede tener problemas de vision por otras causas asociadas.

Experto:  DoctorDan escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  DoctorDan escribió hace 4 año.
Hola, he comprobado que aún no ha valorado mi respuesta en relación a su problema/consulta. Me gustaría terminar de ayudarle con su problema y que la información que le he proporcionado sea de su agrado. Recuerde que puede realizar preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.