Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AGUEDA2011
AGUEDA2011
AGUEDA2011, Médico.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1305
Experiencia:  Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad en Ginecología y Obstetricia.
58657046
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
AGUEDA2011 está en línea ahora

hola soy cintia ya hace tiempo que sufro dolores fuertes en

Pregunta del cliente:

hola soy cintia ya hace tiempo que sufro dolores fuertes en todo el cuerpo. supongo debe ser tipo contractura muscular. muchas veces le pido a mi esposo que me haga masajes. los dolores son tan fuertes vienen desde las piernas y es muy doloroso cuando le pido que me masajee por el costado de las caderas pero con mucha paciencia y tiempo de su parte logra que me calme el dolor. pero ultimamente me duele mucho la zona del omoplato derecho el medico dice que es contractura estoy tomando diazepan de 10, ya casi 1 mes y el dolor que es como una cortadura adelante en la parte entre el cuello yhombro adentro no calma. mas cuando quiero peinarme no puedo levantar mucho el brazo porque duele mucho ahi adentro y tengo que inclinar mi cabeza. y tambien si tengo que mover el brazo hacia atra no puedo duele mucho.la radiografia salio normal.que puede ser.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 4 año.
Saludos Cintia.
Soy la Dra Agueda y atenderé su consulta.
En primer lugar, decirle que las contracturas musculares son bastante lentas de recuperar.Llevan su tiempo y a parte del relajante muscular que está tomando es muy importante que reciba atención por parte del fisioterapeuta, por lo que coger cita con este profesional es una buena idea.
Pero antes, le aconsejo que sea valorada por el traumatólogo. Es conveniente que se descarte una lesión tendinosa en el hombro. Para ello la prueba diagnóstica a parte de la exploración, es la resonancia magnética. Aunque la radiografía haya salido normal puede haber una lesión y no verse, ya que en esta prueba no se ve.
Si se descarta lesión y finalmente es solo una contractura, pues paciencia, y tratamiento rehabilitador como le decía, pero considero importante descartar lesiones.
Resumiendo:
- Pida cita con el traumatólogo para completar el estudio del hombro.
- Añada diclofenaco 50 cada 12 horas para mejorar el dolor.
Un cordial saludo.
Le ruego valore mi respuesta con los iconos.
Su valoración es muy importante.
Gracias!!
AGUEDA2011 y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle