Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Cual puede ser la causa de mi ellaculacion con sangre?

Pregunta del cliente

Cual puede ser la causa de mi ellaculacion con sangre?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenas tardes gracias por usar JA una causa frecuente de esto es que exista la presencia de un proceso infeccioso la cual esta causando inflamación en alguna zona del aparato reproductor como las vesículas seminales, la uretra, la próstata etc por lo que esta inflamación al producirse la eyaculación provoca microlesiones en la misma provocando a su vez que el semen se presenté con sangre, una causa, en los casos en los que esto no sucede en todas las eyaculaciones se puede deber a roturas en un vaso sanguíneo de la glándulas seminales al momento de la eyaculación no requiriendo tratamiento pero sin duda en este caso sobre todo si se esta repitiendo esto es indispensable acudir a la consulta presencial con el urólogo el cual realizada una valoración y probablemente indique estudios como un urocultivo, análisis del semen, una ecografia del escroto, glándulas seminales etc, sobre esta valoración se decidirá cual es el siguiente paso a seguir esto es realizar más estudios, indicar tratamiento únicamente desinflamatorio o en todo caso agregar tratamiento antibiótico para atacar una infección.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorar positivamente la misma por medio de las caritas felices que se presentan para este fin.