Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a DoctorDan

DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4886
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Hola! Hace 11 meses mis leucocitos salieron altos..11.1.. pero

Pregunta del cliente

Hola! Hace 11 meses mis leucocitos salieron altos..11.1.. pero no le di importancia ya que el médico que los revisó me dijo que quizá en esos días traía alguna infección de garganta o algo por el estilo.. recientemente me practico otros exámenes y ahora están en 13.1, el doctor que me atendió le sorprendió y me indicó repetir exámenes.. y volvieron a salir en esa cifra. más no tengo infección de garganta, oidos u orina... me desconcierta al leer todo lo que puede ser.. me indicó un antibiótico y realizar una prueba en una semana más... estoy desconcertada...más que nada porque ahora sé que todo este tiempo los he tenido altos.. gracias XXXXX XXXXX orientación...
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 4 año.

DoctorDAN :

Hola! gracias XXXXX XXXXX justanswer,soy médico y contestare su pregunta:

DoctorDAN :

los leucocitos altos

DoctorDAN :

pueden tener varias causas

DoctorDAN :

tiene el porcentaje de leucocitos: linfocitos, neutrofilos, eosinofilos, basofilos, monocitos?

DoctorDAN :

por ejemplo: puede tener parasitos

DoctorDAN :

y por eso lo leucocitos totales estan altos

Customer:

Hola! los neutrófilos son los que están altos...

Customer:

eso indica algo más?

Experto:  DoctorDan escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  DoctorDan escribió hace 4 año.
Claro, lo primero es confirmar que se mantenga elevados. De cuando es el analisis de laboratorio previo y cuando se hizo el ultimo analisis?. Tiene analisis normales en el medio de ambos?
Cliente: escribió hace 4 año.


No... el primero que fue en Junio de 2012 salió anormal, en abril de 2013..mas elevados aun...y el ultimo 19 de mayo..igual de altos..

Experto:  DoctorDan escribió hace 4 año.
Hay varias causas de neutrofilos altos:

Primaria (no hay enfermedad asociada)
Hereditaria
Cronica de Causa desconocida
Infeccion
Estres fisico o emocional
Ejercicio vigoroso.
Fumar cigarrillos
Drogas
Corticoides
Litio
Enfermedades Malignas de la Sangre.

Como vera, no solo es causado por los neutrofilos altos. Usted identifica alguna de estas causas?.
Cliente: escribió hace 4 año.


quizás estrés emocional, y medicamentos para bajar de peso...mazindol al parecer es el que estuve consumiendo por períodos prolongados.. la verdad creo que será necesario esperar a repetir la prueba despues de terminar con el antibiótico.. verdad?? sólo que al leer las posibles causas de esto; me alarmé...

Experto:  DoctorDan escribió hace 4 año.
Claro, puede ser el mazindol estimula las "catecolaminas". Esto causa aumento de los neutrofilos.

No se preocupe que seguramente es por mazindol.

Si fue util mi respuesta no olvide Valorarla. Gracias. Estoy en linea si tiene dudas.
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4886
Experiencia: Medico Especialista
DoctorDan y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Una pregunta.. este aumento en las "catecolaminas" tendría que prescribirse algún tratamiento específico.. algun examen para diagnosticar específico??

Experto:  DoctorDan escribió hace 4 año.
no, solo debe suspender el mazindol y las catecolaminas se normalizaran.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Sus respuestas han generado tranquilidad en mí y en mi familia. Muchas gracias. Robert W. Dempster Villa del Mar, Chile
  • Me siento mucho mejor y he notado una verdadera empatía con mi caso. Doris Garrido Quito, Ecuador
  • Resolvió mi duda y quedé tranquila de que lo que apliqué a mi familiar es lo correcto. Manuel Alegre Madrid, España.
  • Me siento satisfecha y más orientada con estas respuestas, pienso ir al especialista cuanto antes.... Martínez Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Dr. Maldonado

    Dr. Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    6210
    Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Dr. Maldonado

    Dr. Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    6210
    Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AG/AGUEDA2011/2011-2-26_1305_CongresoSevillaMarzo2008019.64x64.jpg Avatar de AGUEDA2011

    AGUEDA2011

    Médico.

    Clientes satisfechos:

    801
    Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad en Ginecología y Obstetricia.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/TU/tuurologo/2011-4-17_212323_Dr.E.A..64x64.jpg Avatar de Enrique Artozqui

    Enrique Artozqui

    Médico

    Clientes satisfechos:

    300
    Licenciado en Medicina y Cirugía.Especialista en Endocrinología y Nutrición.Especialista en Urología.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DS/dspalma/2012-10-18_23912_facebook14920836141.64x64.jpg Avatar de Dra. Debora Palma

    Dra. Debora Palma

    Postdoctorado

    Clientes satisfechos:

    201
    doctora en medicina con especialidad en cirugia general
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JU/juancarlosvillanueva/2013-3-7_9363_Dr.JCVillanueva.64x64.JPG Avatar de juancarlosvillanueva

    juancarlosvillanueva

    Médico

    Clientes satisfechos:

    56
    Licenciado en Medicina y Cirugía Universidad de Valencia año 1983
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/PA/pablo.rdt/2013-3-14_17142_IMG0614.64x64.JPG Avatar de Pablo Rodríguez

    Pablo Rodríguez

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    11179
    Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drgamboa/2015-4-8_1861_foto.64x64.jpg Avatar de Dr. Jorge Gamboa

    Dr. Jorge Gamboa

    Especialidad Medicina Integrada

    Clientes satisfechos:

    1106
    Especialista en Enfermedades Crónicas de los Adultos
 
 
 

Preguntas relacionadas con Medicina