Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a abarrios11
abarrios11
abarrios11, ESPECIALISTA
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1840
Experiencia:  Experta en medicina, aparato digestivo e infecciosas
62683282
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
abarrios11 está en línea ahora

mi nombre es odalys, tengo 43 años , tengo problema visual

Pregunta del cliente

mi nombre es odalys, tengo 43 años , tengo problema visual y uso espejuelo graduado , desde el mes de diciembre vengo teniendo problema de enrrojecimiento en mi vista , ardor , y me llora de vez encuando , tambien siento como si tubiera arena dentro de ellos sobre todo el ojo derecho precenta mas afectaciones que el izquierdo , tambien en el ojo derecho aveces se pone como si tubiera una telita nublosa alante y no me deja ver tengo que estrujarme el ojo para quitarme la molestia de lo nubloso de ese ojo , me siento muy inquita y quisiera me alludara que tengo que hacer o que me recomienda , les doy gracias XXXXX XXXXX en lineas saludos odalys.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  abarrios11 escribió hace 4 año.

abarrios11 : Buenas, soy la Dra. Barrios, experta en medicina, permitame ayudarle con su consulta.
abarrios11 : Bien le comento
abarrios11 : Los síntomas que Ud. Nos manifiesta son muy sugestivos de un proceso inflamatorio, sin embargo
abarrios11 : Un ojo rojo o una conjuntivitis
abarrios11 : Pueden tener muchas causas
abarrios11 : Alergicas
abarrios11 : Infecciosas,
abarrios11 : Etc.
abarrios11 : Incluso puede ser una infección y taponamiento
abarrios11 : De las glándulas que lubrican el ojo, eso explicaría el lagrimeo y la sensación de nublado
abarrios11 : El tratamiento en tanto Ud. Consulta con el oftalmologo
abarrios11 : Son gotas de tobradex, un colirio que contenga dexametasona y tobramicina
abarrios11 : Evite el contacto con humo
abarrios11 : O polvo y
abarrios11 : Bajo ningún concepto se toque el ojo o se rasque con las manos,
abarrios11 : Aplique 3-5 gotas en ojo afectado cada 6-8 hras.
abarrios11 : Si no mejora, si empeora o por tranquilidad suya sobre todo si la vision se ha afectado
abarrios11 : Consulte presencialmente con el especialista oftalmologo
abarrios11 : Fue un gusto servirle
abarrios11 : Un saludo
abarrios11 : Y recuerde pulsar las caritas sonrientes antes de salir
abarrios11 : Del sistema
abarrios11 : Fue un gusto servirle,
Experto:  abarrios11 escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 4 año.
gracias por su respuesta fue de gran utilidad , voy hacer lo que usted me indica buscare las gotas aver que tal me funciona ojala me calmen ya esta molestia , le dpy las gracias sin mas odalys . le doy para usted la carita alegre.
Experto:  abarrios11 escribió hace 4 año.
Gracias por su valoración solo pulse la carita sonriente, espero de todo corazón que se mejore
Experto:  abarrios11 escribió hace 4 año.
Gracias por su valoración solo pulse la carita sonriente, espero de todo corazón que se mejore

dra. adriana barrios