Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8440
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

manchas rojas en el pene y un poco de ardor aparesen y des

Pregunta del cliente:

manchas rojas en el pene y un poco de ardor aparesen y desaparesen
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.

Dr. Navas Benavides : Hola, muchas gracias XXXXX XXXXX JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.<br><br>
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.

Para poder responderle con mayor claridad, necesitaría que me respondiera usted antes algunas preguntas:

¿Desde cuando padece esto?

¿ha tenido relaciones con diferentes parejas?

¿Recuerde luego de cual relación apareció estas manchas?

¿Por cuanto tiempo ha usado las cremas para hongos. Especificamente marca, nombre, frecuencia y por cuanto tiempo la aplicó?

¿Recibió tratamiento su pareja sobre esta infección?

Estaré a la espera para ayudarle a resolver esta situación.
Cliente: escribió hace 4 año.
esto aparese creo q unos 3 meses me aparesen una o dos veses al mes fui a ver un doctor y me dijo q eran hongos pero las manchas me aparesen como si estuviera rosado las cremas las uso de ves encuando cuando me aparese como lo rosado la crema se llamahydrochloride
Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.
Hola, muchas gracias XXXXX XXXXX a JA. Soy el Dr. Ismael Maldonado y le responderé su pregunta a continuación con los datos que usted me ha enviado:

Efectivamente lo que nos viene a la mente con su descripción es un problema de hongos que no esta bien tratado. La pomada que usa esta correcta pero hay otras más eficaces como el Miconazol o Clotrimazol. Debe ponérselas 2 veces al día unos 14 días aunque este mejor para curarse bien. Si recidivan habría que hacer un tratamiento oral con Fluconazol 150 mg en una sola toma, un solo día.

Espero haberle sido de ayuda.
Saludos
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8440
Experiencia: Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
Dr. Maldonado y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle