Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr-ortiz
dr-ortiz
dr-ortiz, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2568
Experiencia:  Medico Asistente Niños y Adultos
67732039
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
dr-ortiz está en línea ahora

¿Que me puede recomendar para la eyaculación precoz? Desde

Pregunta del cliente

¿Que me puede recomendar para la eyaculación precoz? Desde siempre he tenido éste trastorno pero últimamente se ha agravado y me hace perder seguridad y autoestima. Muchas veces le saco la vuelta a salir con una mujer por miedo a quedar mal en la cama.
Entiendo que es un problema psicológico pero de verdad yo siento que va mas allá, siento un cosquilleo casi permanente en mi pene, y al tener una relación en éste momento, yo ya estaría como muy adelantando.
Siento que tienen que ver algo de hormonas o algo neuroquímico.
29 años. Siempre he padecido este trastorno, ùltimamente se ha agravado muchìsimo.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  dr-ortiz escribió hace 4 año.
Hola, gracias por permitirme ayudarte con tu consulta.

Efectivamente una de las causas de la eyaculación precoz es parte un problema psicológico, por lo que siempre es importante que trates de visitar a un sexólogo para que te ayude.

Anteriormente no existían medicamentos específicos para la eyaculación precoz, y lo que se utilizaba eran antidepresivos, lo cual ayudaba a retardar la eyaculación. El problema era que no eran tan efectivos, y además habia que tomarlos todos los dias teniendo en cuenta los efectos secundarios de los mismos.

Actualmente si existe un novedoso medicamento, que se denomina Priligy (Dapoxetina) 60mg. Este medicamento tiene amplios estudios donde ha demostrado una mejora significativa no solo en alargar el tiempo de la eyaculación, sino que además ayuda a volver a tener el control eyaculatorio, lo cual es parte de la terapia que debes de hacer para volver a tener tu control sin necesidad de medicamentos.

El Priligy la tomas solo el dia que vayas a tener relaciones y como te cité es lo más novedoso en cuanto al tratamiento de la eyaculación precoz.

Espero la información sea de tu ayuda y por favor no olvides en valorar la respuesta.

Cliente: escribió hace 4 año.
Por el nombre de la sustancia me imagino que necesito una receta medica, pero, que pasa con èsta consulta entonces?
Experto:  dr-ortiz escribió hace 4 año.
El medicamento dependiendo del país es de venta sin receta, por lo que facilmente puedes ir a la farmacia por el. Tu otra opción es comprarlo por internet, hay muchas farmacias en linea que te lo pueden enviar.

La otra opción es la aplicación de crema con lidocaina al 2%, te la aplicas antes de la relación, y esto causa un adormecimiento de la piel del pene, lo cual disminuye la sensibilidad y por lo tanto retrasa la eyaculación.

Espero la información sea de tu ayuda y por favor no olvides en valorar la respuesta.