Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5629
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Dt David... no se explicar pero tengo que precionar mi cuello

Pregunta del cliente:

Dt David... no se explicar pero tengo que precionar mi cuello con un dedo en la mitad mas menos y encuentro ese dolor o mal estar...tendra que ver con proble as de cordal...o alguna infeccion pues estuve en piscina...yo muevo el cuello y no me duele y giro perfectamente...para ambos lados...pero siento u a zona bien pequeña que me da el dolor o pinchazo no se como explicar. Ayudeme .
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
A ok bueno sin duda una probabilidad sería que este presentando una inflamación a nivel amigdalino o de un ganglio en la zona (dado que el cuello presenta multiples ganglios en toda su extensión) por el inicio de un proceso infeccioso por lo que sugeriría que continuara con la toma del ibuprofeno o en todo caso algo más efectivo como el meloxicam 7.5 mg que le recomende cada 12 hrs y mantener una actitud expectante ya que en muchas ocasiones estos procesos inflamatorios ceden por si solos en el transcurso de 5-7 días en el caso que conforme pasen los días se refieran más síntomas como dolor del cuerpo, fiebre etc sin duda tendrá que acudir a la revisión presencial con su médico tratante para que valore y palpe la zona y así se pueda identificar si en verdad se trata de un ganglio por un proceso infeccioso que requiera tratamiento antibiótico o en todo caso se requiera de algún estudio adicional

Un saludo.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle