Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4725
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Hola. Me gustaría que me aconsejaran así que intentare ser

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola. Me gustaría que me aconsejaran así que intentare ser breve y claro. Soy narcoleptico y tomo modafinilo lo que me produce una disminución del deseo sexual y un retraso en la eyaculación. Además estoy sufriendo desde hace tiempo una sequedad en toda la zona de la corona del pene y la zona de alrededor que me produce decapación de la piel y cuando practico con la chica que estoy sin preservativo termino con esa zona irritada muy roja e incluso hinchada, a veces con quemaduras por el roce. ¿quisiera saber si todo tiene relación con el medicamento que tomo y también a que puede ser debido todos esos sintomás que me estas sucediendo? Espero haberme explicado bien.

Dr. Navas Benavides : Hola, muchas gracias XXXXX XXXXX JA. Soy el Dr. Navas Benavides.
Dr. Navas Benavides : Taquicardia, palpitación, vasodilatación; mareos, somnolencia, parestesia; visión borrosa; náuseas, sequedad bucal, diarrea, anorexia, dispepsia, estreñimiento; resultado anómalo en pruebas de función hepática; cefalea, dolor abdominal y torácico, astenia; nerviosismo, insomnio, ansiedad, depresión, pensamientos anormales, confusión.
Dr. Navas Benavides : los anteriores son los efectos adversos de modafinilo, y no afecta directamente su genitales.
Dr. Navas Benavides : lo que describe bien puede ser por una afección por hongos o una dermatitis xerótica. por lo que le recomendaria lo siguiente...
Dr. Navas Benavides : Aplicar en su pene, en las zona afectada crema topica de clotrimazol y de hidrocortisona, dos veces al dia por 7a 10 dis, no tenga relaciones en este tiempo y dele tiempo al mendicamento para que actue y luego intentelo de nuevo. para mayor seguridad, pidale a su pareja que tome fluconazol 150 mg via oral dosis unica para prevenir que ella tenga un hongo, aun sin secreción. con eso verá diferencia ya en tres dias y al terminar el tratamiento. de continaur aviseme y veremos que mas hacer.
Dr. Navas Benavides : quedo den linea y a sus ordenes. recuerde valorar mis respeustas una vez haya realizado las preguntas que considere necesarias.
Dr. Navas Benavides : ¿hola?
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Contin uamos aqui...