Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4684
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

DISTINGUIDO SEÑOR O SEÑORA. POR FAVOR CREAME LO QUE LE VOY

Pregunta del cliente

DISTINGUIDO SEÑOR O SEÑORA. POR FAVOR CREAME LO QUE LE VOY A DECIR
ES COMPLETAMENTE CIERTO, POR FAVOR CREAME SE LO RUEGO. RESUMO:
PROFESION; AGENTE DE ADUANAS. JUBILADO A LOS 40 AÑOS: PARKINSON.
ACTUALMENTE 54 AÑOS. MI NEUROLOGO ES JOVEN Y, DE PRESTIGIO- mI ESPODSA
QUE SE HA HARTADO DE LA SITUACION PERO NO SE MARCHA SINO QUE ESTA INTENTANDO MI INHABILITACION. pero las cosas del azar. HACE DOS DIAS LA LLAMO
A SU MOVIL Y AL FINALIZAR LA LLAMADA SE OLVIDA APAGAR EL TELEFONO Y PUEDO ESCUCHAR COMO ELLA HABLANDO CON UNA HERMANA LE COMENTA QUE SE PERSONO EN EL DESPACHO DEL HOSPITAL DEL SAS PARA SOLICITAR DOCUMENTACION QUE AVALARA MI INHABILITACION. EL NEUROLOGO COMENTA QUE
ESTO DEBE SER UN JUEZ QUIEN LE SOLICITE SU INFORME PERO QUE MIENTRAS TANTO LE IBA A RECETAR UN MEDICAMENTO EN GOTAS PARA QUE ME LO APLICASE
EN LAS COMIDAS Y BEBIDAS. uNA VEZ ENTERADO DE TODO ELLO ACUDI A LA
FARMACIA HABITUAL Y EFECTIVAMENTE EN MI TARJETA SANITARIA ESTA REGISTRADO
EL MEDICAMENTO QUE SE LLAMA escitalopram. CREO QUE A PESAR DE MIS PRECAUCIONES HA PODIDO SUMINISTRARME ALGO PUES DESDE HACE UNOS DOS
DIAS TENGO MUCHO SUEÑO Y UNA ALTERACION DE LA FLORA INTESTINAL.
¿DEBO TEMER POR MI VIDA? POR FAVOR ESTO ES REAL AYUDEME SI PUEDE.
MUCHAS GRACIAS.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides.

No, su vida no corre peligro, pues el medicamento, si bien produce sueño como su efecto esperado, tiene indicadions especiales como los son la depresión y la ansiedad, por lo que el efecto es esperado y no debe preocuparse más del asunto.

Pero, si usted está considerando la situación como si fuera con otros propósitos, debe hablar con un abogado en su localidad, para que le supervise. Pues desde el aspecto médico, su situación es comprensible, pero no es un atentado a su vida.

Saludos, quedo a sus órdenes, y le recuerdo valorar mis respuestas una vez haya realizado las preguntas que considere necesarias.