Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4716
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Necesito saber porque desde hace unos meses me salen muchos

Pregunta del cliente

Necesito saber porque desde hace unos meses me salen muchos bellos en el rostro y cuello
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.

Dr. Navas Benavides : Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides.
Dr. Navas Benavides : el hirsutismo, o aumento del vello corporal o en zonas como la cara, en las mujeres con frecuencia es un síntoma de andrógeno excesivo u hormonas sexuales masculinas. La mayoría de los casos de crecimiento excesivo de vello en las mujeres resulta de los factores genéticos que causan un leve incremento en la producción de andrógenos junto con un incremento en la sensibilidad de los folículos capilares a los andrógenos.
Dr. Navas Benavides : El hirsutismo más severo usualmente se asocia con un trastorno subyacente, más comúnmente síndrome ovárico poliquístico, también conocido como anovulación persistente o síndrome de Stein-Leventhal. El hirsutismo también puede ser un efecto secundario de ciertos medicamentos y, en casos muy raros, puede ser una manifestación de problemas endocrinos congénitos o tumores de los ovarios o de las glándulas suprarrenales.
Dr. Navas Benavides : Los tratamientos de electrólisis y láser son intervenciones que no involucran medicamentos. La electrólisis destruye cada folículo capilar con una pequeña descarga eléctrica. Debido a que requiere de mucho tiempo y a veces es doloroso, solamente puede utilizarse para tratar un pequeña área a la vez. Los riesgos incluyen la cicatrización de la piel, descarga eléctrica local e infección si el técnico no es hábil. La terapia de láser es más rápida que la electrólisis pero por lo general el vello regresa después de tres a seis meses. Los riesgos incluyen la cicatrización alrededor del área tratada.
Dr. Navas Benavides : En su caso, lo recomendable es que asista inicialmente con un endocrinólogo antes de tomar la decisión de otro tratamiento, y verificar con este especialista las alternativas a seguir, y por ultimo dejar el tratamiento estético.
Dr. Navas Benavides : Saludos, quedo a sus ordenes y en linea, recordandole valorar mis respuestas una vez haya realizado las preguntas que considere necesarias.
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.