Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Jose_Alca...
Dr.Jose_Alcantar
Dr.Jose_Alcantar, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1343
Experiencia:  Experiencia en area medica y consulta de urgencias
66198204
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr.Jose_Alcantar está en línea ahora

Buenas tardes.Mi problema es que hace unos años me operaron

Pregunta del cliente

Buenas tardes.Mi problema es que hace unos años me operaron de hemorroides y llevo un par de años que hay temporadas que me tiro unas semanas que despues de ir al labavo me paso unas horas con molestias.No se si es que se me han reproducido las hemorroides o es problema de que yo suelo hacer esfuerzos al defecar.Me trato con pomada Ruscus.Fui al especialista y no me dijo nada en claro.Estoy preocupado y no me gustaria tener que volver a pasar por lo que ya pase.Que me aconseja?Espero no haberme extendido demasiado.
Un saludo y muchas gracias.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 4 año.

Dr.Jose_Alcantar : Gracias por usar JA soy el Dr. Jose Alcantar y resolvere sus dudas: en este caso es posible que dicha situacion se presente pues la fisiopaologia de dicha enfermedad tiene su origen en una perdida de la tonicidad del paquete venoso (hemorroides cuando esto se vuelve cronico) en su caso hay un antecedente ya de cirugia y pese a las medidas el factor desencadenante puede estar persistiendo por ejemplo personas que pasan mucho tiempo sentadas y que esto favorece el aumento de presion en dicha tona debido a que las valvulas de las venas ya no son tan eficaces, en su caso sugeriria agregar un venotonico daflon 500 mg 2 cada 8 hrs en cuadro agudo y cuando mejoren los sintomas tomarlo 2 cada 24 hrs (durante 2 a 6 meses) no requiere receta medica y contiene (diosmina/hesperidina) lo que ayuda a brindar tono y favorecer el drenaje, no es necesario que suspenda lo que usted ya se aplica la diferencia radica en que uno mejora las molestias y el otro desinflama, da tono a la pared y favorece el flujo sanguineo para evitar el estancamiento de la sangre, si pese a esto no hay cambios tras 4 semanas habria entonces que hacer una valoracion de la zona para descartar que en efecto el problema sea mas severo y de ser necesario considerar otras opcionesterapueticas como la escleroterapia o el uso de laser, si he sido de ayuda le pido valore positivamente mi respuesta con los iconocos de su pantalla, si desea saber algo mas sigo a sus ordenes
Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

Preguntas relacionadas con Medicina