Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5636
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

A mi esposa le detectaron clamidia hace 4 meses y ahora lean

Pregunta del cliente

A mi esposa le detectaron clamidia hace 4 meses y ahora lean regresado los síntomas por que? Puede ser k no se le aya kitado la primera vez?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenas noches es poco probable que se trate del mismo cuadro si bien existen casos en que la enfermedad es resistente al tratamiento pero normalmente no es el caso, ahora bien si usted no recibió tratamiento cabe la posibilidad que sea portador (ya que sobre todo en el hombre suele presentarse la infección sin ningún tipo de síntoma) y haya causado una reinfección por lo que en este caso antes de iniciar x o y tratamiento lo más recomendable es realizar un cultivo y así confirmar que en realidad se trate de un cuadro de clamidia, una vez confirmado se iniciará nuevamente tratamiento (la azitromicina es el de elección por lo que se daría este nuevamente a menos que el estudio nos indicará resistencia a la misma tanto a su pareja como a usted se daría el tratamiento.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla positivamente por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Buenas noches doc.pues si los dos recibimos el tratamiento,yo no presento ningún síntoma pero ella si, la.pregunta d ella es por k le regresaron los síntomas
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
existen 3 posibilidades una es que el tratamiento antibiótico no destruyó por completo a la bacteria por lo que si bien se calmaron los síntomas por el tratamiento por la disminución importante de bacterias que provoco pero al no destruirlas por completo han vuelto a colonizar la zona requiriendose un nuevo ciclo de antibiótico, otra posibilidad es que no se trate de un cuadro de clamidia sino otro cuadro que cause síntomas simiilares como la candidiasis,vaginosis bacteriana entre otras, o en todo caso que se haya vuelto a contagiar, por esta razón antes de iniciar un tratamiento empirico es necesario realizar nuevamente el cultivo para que este nos indique si en verdad se trata de clamidia nuevamente o en todo caso se trata de otro cuadro.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla positivamente por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin
Cliente: escribió hace 4 año.
Gracias doc
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
un saludo estamos para servirle