Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4713
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

En caso de tener que tomar Clembuterol como tratamiento del

Pregunta del cliente

En caso de tener que tomar Clembuterol como tratamiento del Kennedy ( SBMA) que padezco, si se produjera un aumento del temblor de manos que tengo, como efecto secundario, ¿sería reversible, o definitivo ese aumento, si se produce?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Efectivamente, taquicardia, palpitaciones, hipotensión, cefalea, náuseas, sudoración, mareo, inquietud, temblor de dedos, vasodilatación periférica, fatiga son los efectos adversos que se pueden presentar en el uso del clembuterol.

Por lo que el aumento del temblor en dedos producto de este medicamento es reversible, no es definitivo, y al suspender el tratamiento volverá a su condición normal en no más de 24 horas.

Saludos, recuerde valrar mis respuestas cuando haya realizado las preguntas que considere necesarias.