Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5637
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

buenas tardes Tengo un familiar al que ultimamente le duele

Pregunta del cliente

buenas tardes

Tengo un familiar al que ultimamente le duele el antebrazo y algunas veces todo el brazo izquierdo, tambien se le adormece la mano y algunas veces pierde fuerza para agrrar los obejtos me podria decir a que se debe y que tipo de medico la puede tratar, y si me puede recomendar uno, soy del df exactamente por delegacio iztapalapa colindando con coyoacan.
Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenos días por lo que refiere muy probablemente su familiar esta presentando un problema compresivo a nivel de los nervios de la zona por lo que lo más recomendable es acudir con un médico traumatólogo para que realice la valoración necesaria y le indiquen los estudios necesarios como puede ser una radiografía o una resonancia magnética, ahora bien pensando en este cuadro el tratamiento en primera instancia es la toma de desinflamatorios y relajantes musculares (todos son de venta libre por lo que puede acercarse a la farmacia de su preferencia para adquirirlos) siendo una buena combinación el meloxicam 7.5mg tabletas tomando 1 cada 12 hrs y el metocarbamol 500mg tabletas tomando 1 cada 12 hrs, existen presentaciones donde viene ya combinados estos medicamentos por si lo prefiere siendo uno de sus nombres comerciales el dolocam plus tomandose de igual manera cada 12 hrs, ahora bien respecto al especialista no puedo recomendarle ninguno en particular ya que la página no cuenta con una base de datos de médicos, hospitales etc y personalmente no conozco médicos de la zona donde vive pero en un principio cualquier traumatólogo esta capacitado para valorar este cuadro de manera adecuada.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla positivamente por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin