Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4438
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Hola tengo 30 anos, no soyuy activa lero decidi qu hera hora

Pregunta del cliente

Hola tengo 30 anos, no soyuy activa lero decidi qu hera hora de empesar hacer ejercisio asi q empecé por30 minutos diarios de escaladora, pero tres semanas despues empece a tener un problemacon mis manos y.mis collunturas al principio pero ahora tambien son mis rodillas y me dulen y se sienten calientes al mismo tiempo q se sienten muy inflamadas patese como si estubiera reteniendoucho.liquido , asi que decidi ir a la sala de emergencia en donde el medico me dijo q hera artritis reumatoide podria ser posible que solo me lastime haciendo ejercisio o deverdad contraje artritis o lupus?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 4 año.

cabreraclaudio : Estimado cliente:
cabreraclaudio : muy buenas
cabreraclaudio : primeramente, le comento que ud debe ser evlaudad por un reuamtólogo,
cabreraclaudio : antes de tener absoluta certeza de que padece alguna de estas dolencias, resulta imprescindible que se le hagan los estudios pertinenetes.
cabreraclaudio : por otra parte, parecería que las alteraciones articulares que ud presenta no aparentan ser traumaticas en principio, sino que podrían aparentar artritis de otro tipo, y muy frecuentemente las artritis tienemn que ver con procesos autoinmunes , de los que debe hacer un estudio el reumatologo.
cabreraclaudio : si que es cierto que artritis de este tipo en varias localizaciones diferentes del cuarpo hace pensar en artritis reumatoide,
cabreraclaudio : pero en principio yo lo que le recomendaría es que acudiera a un reumatólogo qu epudiera hacerle una historia clinica en profundidad, pero es fundamental también solicitar analiticas: factor reumatoide y marcadores de inflamación, que son precisos para cerrar un diagnostico de este tipo.
cabreraclaudio : pongase en manos de un buen reumatólogo para salir de dudas, y no se adelante a los acontecimientos. Pero contestando a su pregunta, en principio NO parece que se deba a su ejercicio físico, por la diferente localizacion de las articulaciones afectadas y por el hecho de que ud no refiera traumatismos claros.
cabreraclaudio : quedo a su disposicion para cualqeuir duda o aclaracion.
cabreraclaudio : una vez satisfecha le rogaría valorase la atención prestada haciendo click en la cara sonriente.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.