Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5628
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

buenos días. Les quiero hacer un consulta: Tuve relaciones

Pregunta del cliente

buenos días.

Les quiero hacer un consulta:

Tuve relaciones con mi novia el 23 de mayo de 2013, el día de ayer 5 de junio de 2013, me dice que está embarazada y me mostro un estudio que se hizo denominado GONADOTROFIA BETA con resultado de 156.7, mi duda es que mi novia no me quiere mostrar los demás datos como número de semanas del embarazo y el nombre a quien le realizaron el estudio.

Mi pregunta es, si en alrededor dos semanas es posible alcanzar el resultado de 156.7 y que pueda confirmar su embarazo, ya que he leído que para alcanzar este resultado se requiere de un tiempo mayor, y a lo mejor ella ya estaba embarazada antes de tener relaciones conmigo.

Como dato adicional, me venia comentando dos semanas antes de la relación que tenia problemas de quistes y que estaba en tratamiento y que no podía tener relaciones, sin embargo el 23 de mayo se dio el encuentro y por eso les hago la consulta. muchas gracias.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenos días este valor se encuentra dentro del rango de la 2da semana aunque los valores de referencia pueden variar un poco entre laboratorios este valor sin duda esta en el rango de estas semanas claro esta lo más adecuado es basarse con el rango de referencia que ofrece el laboratorio donde se realizó el estudio, ahora bien por lo que refiere del tratamiento de quistes de ovario este consiste en los casos que no se desee embarazo de anticonceptivos orales o en los casos que si se desee embarazo o no se quiera tomar los anticonceptivos se utilizan otros medicamentos como el clomifeno el cuál ayuda a la maduración completa del óvulo y así aumentar la posibilidad de embarazo, por lo que si estaba con tratamiento como este último medicamento esto aumento sín duda la posibilidad de embarazo.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla positivamente por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.

Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Muchas gracias, creo que estaba pensando mal de mi novia verdad, pero ya me confirmo que el resultado esta en el rango y tiempo comentado.
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
estamos para servirle que tenga buen día