Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8493
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Buenas tardes, Hace 7 años que tomo venlafexina retard 150mg.. Hace

Pregunta del cliente:

Buenas tardes,
Hace 7 años que tomo venlafexina retard 150mg..
Hace 2 meses junto con mi medica decidimos empezar a reducir la medicación con el fin de finalizar con el tratamiento. comenze con la mitad 75.mg i al cabo del mes con la mitad así regularmente...
en este momento estoy com medicación zero, pero me levanto con calambres i me duran durante el dia. és normal, mi cuerpo se tiene que habituar'?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 4 año.

Dr. Ismael Maldonado : Hola, muchas gracias XXXXX XXXXX a JA. Soy el Dr. Ismael Maldonado y le responderé su pregunta a continuación con los datos que usted me ha enviado:
Dr. Ismael Maldonado : en mi opinion si es normal
Dr. Ismael Maldonado : parece que puede tratarse de uns sindorme de abstinencia
Dr. Ismael Maldonado : lo ha tomado durante muchos años y el proceso de reduccion y eliminaciion creo que deberia haber sido mas lento
Dr. Ismael Maldonado : ok?
Customer: si, seguramente sí. Que cree que puedo hacer,volver a dosis bajas, o esperar a que pase?
Dr. Ismael Maldonado : yo volveria a 75 mg de nuevo
Dr. Ismael Maldonado : tras dos semanas lo iria retirando un dia por semana y asi suspenderlo definitivamente en 2 meses
Customer: tanto?
Customer: en 35 mg estaba bien
Customer: pero bueno despues de tantos años
Customer: puedo esperar..la verdad que la sensacion es bastante desagradable
Dr. Ismael Maldonado : llego a tomar 35 mg?
Customer: si
Dr. Ismael Maldonado : ok
Dr. Ismael Maldonado : entonces retome el preoceso que le he dicho pero empezando con los 35mg
Customer: i lo quito un dia por semana hasta el fin?
Dr. Ismael Maldonado : si, empiece 35 mg diarios dos semanas y depues cada semana reduzca un dia
Customer: ok, gracias
Dr. Ismael Maldonado : de nada
Dr. Ismael Maldonado : Espero haberle sido de utilidad, en ese caso le ruego valore positivamente mi respuesta pues de esa manera JA, me compensara por mi tiempo empleado.Gracias
Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle