Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

tengo una tremenda duda,tuve relaciones sin proteccion con

Pregunta del cliente:

tengo una tremenda duda,tuve relaciones sin proteccion con mi ex,los primeros de abril y el dia 29 de abril me vino mi periodo,k me duro 3 dias,en mayo ya no me bajo y me alivie en enero mi esposo tiene duda de mi bebe sea d mi ex ,muchas gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenas noches en este caso por las fechas que indica de su sangrado, y mes de parto el embarazo muy probablemente sucedio en alguna relación de mediados de abril por lo que el sangrado que presentó muy probablemente fué un sangrado por implantación, por lo que si usted es regular en sus fechas de menstruación una relación a principios de mes no parecen ser la causa de dicho embarazo ya que en teoría por esas fechas debería de estar en su menstruación o con pocos días de haber terminado su menstruación por lo que en esos momentos su cuerpo no esta apto para lograr un embarazo.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla positivamente por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.
Cliente: escribió hace 4 año.


k es sangrado por implantacion,entonces n puede ser de mi ex ???

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
el sangrado por implantación es un leve sangrado que ocurre cuando el ovulo fecundado se implanta en el útero para su posterior desarrollo ya que al adherirse el embrión en la pared del útero se rompen pequeñas venas que irrigan el endometrio, provocando el sangrado y dado que esto ocurre cercano a la fecha esperable de la menstruación se suele confundir con esta y en efecto por lo comentado en su pregunta es muy poco probable que el bebé sea producto de la relación con su ex-pareja.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla positivamente por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle