Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5643
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

BUENAS NOCHES , QUISIERA SABER QUE TENGO QUE HACER .. EL MOTIVO

Pregunta del cliente:

BUENAS NOCHES , QUISIERA SABER QUE TENGO QUE HACER .. EL MOTIVO DE MI PREGUNTA ES QUE TUVE UNA RELACION SEXUAL OCACIONAL HACE APROXIMADAMENTE 48 HS .. Y ME QUEDE CON MUCHAS DUDAS RESPECTO A LA OTRA PERSONA A QUE PUEDA SER O NO PORTADORA DE HIV MI PREGUNTA ES QUE TENDRIA QUE HACER SI ES QUE SE PUEDE HACER ALGO
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenas noches en este caso lo único que puede hacer además de preguntarle directamente a la persona si tiene algún tipo de enfermedad de transmisión sexual como el SIDA o tendrá que realizarse una prueba de ELISA en este caso actualmente se maneja la de 4ta generación la cuál a partir de las 3 semanas se considera confiable ya que el periodo de ventana en esta generación del test se acorta por eso se considera concluyente a partir de las 3 semanas por lo que en este caso tendrá que realizar el estudio hasta que transcurran estas semanas desde la relación de riesgo

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla positivamente por medio de las caritas felices que se le presentan hasta este fin.
Dr-David_Murillo y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle